VisualCron 9.3.5 Build 35995 Crack & License Key

VisualCron es un complejo de automatización de la utilidad que proporciona un fácil de usar, sin embargo, la característica-rico entorno de trabajo para facilitar la tarea de programación. La gran cantidad de opciones que viene con hace que se destaque, y la matriz de tareas predefinidas que haces ayuda a automatizar repetitivas o tareas que consumen mucho tiempo sin ningún tipo de programación o conocimientos de scripting.

Basado en una arquitectura servidor-cliente, VisualCron permite el control mediante el menú de bandeja de sistema. El servidor se ejecuta como un servicio de Windows, recordar y realizar todas las tareas, incluso si el usuario no está conectado, mientras que el cliente es el que usted puede usar para definir nuevas tareas y gestionar los ya existentes. Los desarrolladores experimentados pueden hacer uso de la VisualCron API para ejecutar las tareas en el servidor dentro de su propia aplicación.

VisualCron Crack + Serial Key Updated

Download VisualCron Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1638 3.6
Cuenta de descargas 18293
Tamaño del file 269 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El propósito de VisualCron es ahorrar el tiempo necesario para realizar las tareas comunes de forma manual. Una vez configurado, se ejecuta en modo desatendido y realiza las tareas programadas, siempre que cumplan las condiciones.

No hay nada que no puedas hacer con VisualCron. Se integra acciones predefinidas para la ejecución de los procesos o de cierre, operaciones de mantenimiento de la red (ping, FTP, la carga de la página, etc.), archivo de la carga, envío de correo electrónico, mensajería instantánea, SQL ejecución del script, encriptación, gestión de archivos, servicio de manejo en Excel de operaciones, sistema de control (apagar, reiniciar, servicio de despertador, etc), y esto es sólo una parte de la tarea se puede programar.

La creación de un nuevo puesto de trabajo requiere que usted vaya a través de un detallado proceso de configuración, por lo que se requiere de paciencia. Pero una vez que te acostumbres a la definición de los disparadores, ajuste de la hora excepciones, condiciones y tiempos de espera, todo debería funcionar sin problemas.

Aparte de la creación de la tarea y el programa de instalación, el cliente le permite definir los permisos de usuario, administrar conexiones de cliente, certificados, credenciales y configurar las notificaciones de correo electrónico en caso de servidor o errores de ejecución. Además, una versión simplificada del cliente puede ser lanzado a través de un navegador web.

El de arriba no es ni de lejos una descripción completa de lo que VisualCron Serial en realidad puede hacer. Hay varias opciones que se pueden experimentar y descubrir, que puede satisfacer las necesidades de automatización de los usuarios más exigentes.

Avanzada de archivos de secuencias de comandos y capacidades de ejecución, junto con otras funciones, tales como el escritorio de la grabación de una macro, transferencia de archivos y sistema de control de ocultar bajo una bastante simple-a-uso de la interfaz. Aunque el servidor usuarios regulares así, su máximo potencial, lo más probable, alcanzado en un entorno más amplio, con diferentes necesidades de automatización.