Duplicate Finder 7.6.0.0 crack/keygen

Buscador de duplicados tiene un título que prácticamente se explica su funcionalidad. Esta herramienta le permite buscar y eliminar archivos duplicados, con el fin de liberar espacio.

La interfaz del programa es limpio y fácil de navegar a través de. Usted puede comenzar mediante la adición de rutas que Duplicate Finder se mira a través de.

Duplicate Finder

Download Duplicate Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1547 3.4
Cuenta de descargas 17354
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede buscar archivos con los mismos nombres (y con la misma extensión, por defecto) o byte por byte.

Pero también se puede hacer de Buscador de Duplicados localizar duplicados de música (título, artista y álbum de similitud) y no duplicar los archivos únicos.

Una vez que usted haya iniciado el proceso de escaneo, puede comprobar el tiempo transcurrido, así como el número total de archivos escaneados, duplicados, archivo de errores de lectura y recuperación de espacio en disco.

En la lista de resultados, puede comprobar el nombre, extensión, tamaño, fecha de modificación, el nivel de similitud de origen y la ruta de cada archivo. El archivo original y sus duplicados están delimitados por el color, así que usted puede ver fácilmente a ellos.

Así, usted puede marcar, renombrar, mover, copiar, borrar y abrir archivos, así como ver las propiedades del archivo. Además, puede guardar la sesión actual, cambiar el idioma de la interfaz y el tamaño del archivo de formato, permiten Buscador de Duplicados para mantenerse en la cima de otros procesos, y más.

El programa acaba rápidamente un trabajo de escaneo durante el uso de una cantidad moderada de recursos del sistema. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y Buscador de Duplicados no congelación o estrellarse. Sin embargo, la versión de demostración es muy limitada, ya que muchas de las características esenciales de Buscador de Duplicados son discapacitados (por ejemplo, los filtros, la exclusión, la exportación). Sin embargo, recomendamos encarecidamente esta herramienta para todos los usuarios.