Quick Access Popup 10.5.6 / 10.5.9.3 Beta Crack With Keygen Latest

Acceso rápido Emergente proporciona un cómodo método de acceder rápidamente a las carpetas usadas frecuentemente en su ordenador, sin tener que navegar por su ubicación en el Explorador de Windows. En la práctica, esto permite que usted para crear su propio menú personalizado que contiene los accesos directos a favoritos y carpetas especiales.

Su principal objetivo es ayudarle a mejorar su flujo de trabajo y ser más productivo por el ahorro del tiempo necesario para desplazarse a un lugar determinado en su ordenador.

Quick Access Popup Crack + Activation Code

Download Quick Access Popup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
843 4.8
Cuenta de descargas 17179
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema, lo que permite configurar su comportamiento mediante el menú de contexto. La sección 'Configuración' es donde el proceso de configuración se lleva a cabo. Aquí, usted puede cambiar el contenido de su menú personalizado y organizar las cosas como le parezca conveniente.

Nuevas carpetas se pueden agregar fácilmente para el acceso directo de los paneles y elementos existentes pueden ser eliminados simplemente con un clic. Puede cambiar el orden de los elementos, incluye separador de líneas en el menú generado, así como asignar un nombre representativo para cada una de las carpetas, para fines de identificación.

El menú creado se muestra pulsando el botón central del ratón en cualquier activo Explorador de la ventana o cuadro de diálogo (el más popular de los cuadros de diálogo son compatibles, pero los nuevos se pueden añadir fácilmente). Permite seleccionar rápidamente el directorio para navegar en la lista y le ofrece una alternativa más rápida para agregar una entrada a la lista de accesos directos.

Además de las definidas por el usuario directorios, la aplicación es compatible con algunas carpetas especiales por defecto, es decir, Escritorio, Mi pc, entorno de Red, Papelera de reciclaje, Documentos, Fotos y el Panel de Control.

Acceso rápido Emergente puede ser útil para cualquier persona que utilice el ordenador sobre una base diaria. Esto le permite tener todas las carpetas al alcance de tu mano y no te molesta mientras se trabaja. Es una manera conveniente para saltar de una carpeta a otra, sin tener que buscar la nueva ubicación.