Tiff Teller 5.1.0 Build 32 crack/keygen

Con la ayuda de Tiff Cajeros se puede ver información detallada acerca de los documentos PDF y TIFF, así como elaborar informes y personalizar una amplia gama de ajustes. Esta es una simple aplicación de software que contiene intuitiva opciones para todos los niveles de usuario.

Después de una rápida operación de configuración que no debería dar ningún problema, que son recibidos por una interfaz de usuario amigable, representado por una gran ventana con una clara estructura, donde se puede utilizar un integrado en el explorador de archivos para navegar por directorios de disco y localice los archivos que desea examinar.

Tiff Teller

Download Tiff Teller Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
576 2.9
Cuenta de descargas 5562
Tamaño del file 13.4 MB
Sistema Win All

El programa muestra el nombre, la extensión, la ruta de acceso completa, fecha de creación y última modificación, número de páginas, tamaño, descripción, altura y anchura (en píxeles), física de la altura y el ancho (en pulgadas), junto con el nivel de compresión para cada archivo.

Es posible ver las propiedades del archivo al igual que en el Explorador de Windows, archivos de filtro por tipo (por ejemplo, sólo el PDF o TIFF), borrar, renombrar, copiar o mover archivos a otros lugares, personalizar las columnas a mostrar (por ejemplo, mínimo y máximo de la altura y anchura), así como definir acciones de copiar, mover o borrar archivos.

Los documentos pueden ser vistos de antemano, y usted puede acercar y alejar así como cambiar la orientación de la página. Tiff Cajero también le permite imprimir la información.

Cuando se trata de la generación de informes, la herramienta pone una amplia gama de opciones de personalización a tu disposición. Por ejemplo, usted puede elegir el formato de salida entre Excel, texto, ODS, Word, CSV, ODT, RTF, DIF, HTML, XML, Látex, PDF, DBF, SQL, y otros tipos de archivo.

Además, usted puede elegir las columnas que desea incluir en el informe, editar la fecha, formato de hora y moneda, crear un encabezado y pie de página de texto, permiten a los títulos y el conjunto de su anchura (por ejemplo, nombre de archivo, número de páginas, tamaño), y así sucesivamente.

No hubo problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que el programa no cuelgue, accidente o mensaje de error en los cuadros de diálogo. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM.

Para resumir, Tiff Cajeros viene cargado con un sorprendentemente rico conjunto de opciones de personalización para la generación de informes con diferentes extensiones de archivo con los datos obtenidos a partir de TIFF o PDF, docs. Está dirigido a todos los niveles de usuario. No hay actualizaciones recientes se han hecho, sin embargo.