PCMark 10 2.1.2506 Crack Full Version

PCMark constituye una poderosa benchmarking utilidad que se puede utilizar para probar el rendimiento global de un sistema informático, así como las capacidades de los diferentes componentes de hardware.

Lo que hace que se destaque de otros similares de pruebas de rendimiento de las aplicaciones es su simulado escenarios, que comprenden los grupos de aplicaciones que se podría utilizar en casa o en el trabajo. Ya que se puede evaluar el comportamiento del equipo en situaciones tan cerca como sea posible típico de uso diario, es seguro decir que su fiabilidad es undoubtful.

PCMark 10 Crack + License Key (Updated)

Download PCMark 10 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
975 3.8
Cuenta de descargas 51322
Tamaño del file 2.8 GB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

La interfaz del programa muestra todas las pruebas disponibles en secciones separadas. El 'PCMark 10' de la prueba está diseñada para los equipos utilizados en los ambientes privados como el moderno-día de oficinas, simulando las cargas de trabajo asociadas con las tareas de rutina.

Vale la pena señalar que esta prueba incluye tres sub-pruebas, es decir, de lo esencial (cubre típico comportamiento de los usuarios), la Productividad (que mide el rendimiento del sistema y de la oficina relacionados con las cargas de trabajo con la hoja de cálculo y la escritura en actividades relacionadas con la mente) y la Creación de Contenidos Digitales de la prueba que, como su nombre lo indica, la prueba de las cargas de trabajo, tales como navegar por Internet, mensajes de texto y edición de fotos, video chat, básicamente, casi todos los medios digitales relacionados con el contenido de las tareas.

Optar por las versiones de pago, y usted también consigue el acceso a las otras dos pruebas (pruebas PCMark 10 Express y PCMark 10 Extendida), y también le ofrece la posibilidad de ejecutar pruebas personalizadas, en la profundidad de supervisión de hardware de gráficos y de lado a lado la comparación de los resultados. Además, toda su fuera de línea los resultados se guardan automáticamente.

El PCMark 10 Serial Express puede llegar a ser una opción mucho mejor para la dinámica de los entornos de trabajo, ya que es menos exigente que el de PCMark 10 Serial prueba de referencia descrito anteriormente, sobre todo porque está compuesto sólo de los elementos esenciales y la Productividad de los sub-tests. Como era de esperar, el PCMark 10 Serial extended test (prueba Extendida es el más exigente y el más completo de la parcela con una amplia gama de actividades.

No solo paquete todos los tres sub-pruebas, como las pruebas PCMark 10 (Essentials, la Productividad, y Digitial la Creación de Contenidos), sino que también añade un llamado Juego de la sub-prueba. Esta última prueba tiene como objetivo proporcionar una precisa de la vida real puntuación de su equipo y gráficos de rendimiento físico. Por lo tanto, incluye dos pruebas de gráficos para el rendimiento de la GPU, una de física de la prueba de rendimiento de la CPU, y un combinado de la GPU, la CPU de la prueba.

Mediante la comparación de las puntuaciones obtenidas, PCMark puede revelar en el mundo real las diferencias de rendimiento entre varias configuraciones de hardware. Su amplia gama de pruebas que pueden medir de varias áreas de rendimiento del sistema, con distintas cargas de trabajo.

El rango de las pruebas disponibles hace PCMark adecuado para cualquier tipo de PC de escritorio, una tableta o un ordenador portátil, sea una casa o un equipo de trabajo. Es una poderosa herramienta de benchmarking, listo para proporcionar información sobre el rendimiento del sistema, la estabilidad y la capacidad de overclocking.