Eassos PartitionGuru - DiskGenius 5.2.1 Build 941 Crack & License Key

Siempre es mejor crear varias particiones en el ordenador con el fin de proteger a la mayor parte de los datos en caso de que algo va mal con el sistema operativo, por ejemplo. PartitionGuru - DiskGenius es un pequeño programa que fue diseñado para la gestión de la partición, pero también para otras tareas.

La herramienta cuenta con una interfaz sencilla, que debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios.

Eassos PartitionGuru - DiskGenius Crack + Serial Key Updated

Download Eassos PartitionGuru - DiskGenius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1482 4.1
Cuenta de descargas 19011
Tamaño del file 49.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, el programa puede ser utilizado no sólo para la gestión de particiones, pero también para la recuperación de datos, formateo, crear y eliminar particiones. También puede recuperar archivos perdidos, particiones perdidas, clonar las particiones y los discos de archivos de imagen, así como muchos otros trabajos. Además, el tamaño y división de particiones, así como ocultar y cambiar de nombre también está en la lista de puestos de trabajo.

Usted puede ver varios detalles con respecto a cada una de las particiones, tales como el sistema de archivos, ID de inicio y de finalización de los cilindros, así como de la capacidad general. Información avanzada sobre la etiqueta de volumen puede ser visto así.

Si hay sectores defectuosos en el disco duro, el programa puede reparar. Esto puede prevenir futuros fallos del disco duro hasta cierto punto.

Todos en todos, PartitionGuru es una buena herramienta que está seguro de venir en práctico. Los usuarios inexpertos no debería tener ningún problema con la instalación y el trabajo con este programa, gracias al diseño intuitivo.