[email protected] KillDisk 12.0.25.2 Crack Plus Activation Code

[email protected] KillDisk es una utilidad de Windows diseñado para ayudar a los usuarios de forma segura sobrescribir y eliminar todos los datos en unidades físicas o particiones lógicas, así borrar el espacio en disco no utilizado.

Es el deporte más limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una o más operaciones de limpieza al mismo tiempo y ver la información acerca de la unidad detectada.

Active@ KillDisk Crack With Activation Code Latest 2020

Download [email protected] KillDisk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
889 3.7
Cuenta de descargas 23941
Tamaño del file 71.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El programa ofrece soporte para IDE / ATA / SATA / eSATA / SSD / unidades de disco duro SCSI y le permite borrar los datos de los discos duros, disquetes, unidades ZIP, unidades USB, Tarjetas de memoria y dispositivos USB externos.

[email protected] KillDisk viene equipado con varios de limpieza algoritmo, tales como el departamento de defensa (DoD 5220.22-M, Gutmann, y otros.

Lo que es más, usted puede escanear el volumen del sistema y ver las carpetas y archivos que existen o se han eliminado, vista previa de cualquiera de los sectores o archivo de clusters en una unidad, limpie los clústeres libres y bytes no utilizados en el último clúster ocupado por un archivo, así como realizar las operaciones de limpieza de registros de MFT.

Además, [email protected] KillDisk Serial mantiene un registro que ofrece detalles acerca de todo el proceso y de los posibles errores, y te permite guardar la información del hardware de formato de archivo XML.

Por último, pero no menos importante, usted puede hacer la solicitud ignorar la escritura en disco errores, especifique la lectura y escritura de los reintentos, enviar notificaciones por correo electrónico y configurar los ajustes de SMTP, el uso de parámetros de línea de comandos, así como realizar el proceso de limpieza de arranque de Cd/Dvd o Usb.

Durante nuestras pruebas hemos notado que [email protected] KillDisk lleva a cabo el proceso de limpieza con éxito. Dependiendo del tamaño del disco, que podría tomar algún tiempo para terminar la tarea. Al final del trabajo, se puede ver un informe que puede ser guardado en un archivo.

Todos en todos, [email protected] KillDisk ofrece un diseño intuitivo y útiles de limpieza algoritmos para asegurarse de que los datos se borran de forma permanente desde el ordenador.