Auslogics Duplicate File Finder 8.5.0.1 Crack Plus Serial Key

Auslogics Duplicate File Finder es un programa que puede utilizar para encontrar y eliminar archivos duplicados, con el fin de liberar espacio en su disco duro.

La interfaz de la aplicación está basada en un limpio y fácil de seguir el asistente, en la que puede empezar por seleccionar el tipo de archivos duplicados que desea buscar (imágenes, audio, vídeo, archivos, aplicaciones o todos), así como el volumen de destino o de la carpeta.

Auslogics Duplicate File Finder Crack & Keygen

Download Auslogics Duplicate File Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1125 3.5
Cuenta de descargas 26470
Tamaño del file 14 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede establecer los criterios de búsqueda por ignorar los archivos que son más pequeños o más grandes, de un tamaño en particular, junto con los nombres de archivo y las fechas.

Además, puede habilitar Auslogics Duplicate File Finder para enviar los duplicados a la Papelera de reciclaje o Centro de Rescate (que permite la recuperación de archivos), o para eliminar de forma permanente de su equipo.

Durante el proceso de exploración, usted puede comprobar fuera de una barra de progreso, paso actual, así como el tiempo transcurrido. Una vez que la tarea haya terminado, usted puede comprobar hacia fuera el nombre, ruta, tamaño y fecha de modificación de cada archivo. Los archivos originales y sus duplicados están agrupados por colores, así que usted puede identificar fácilmente.

Así, usted puede seleccionar todos los elementos, todos los duplicados en cada grupo o un elemento de cada grupo, así como elegir el método de eliminación. Además, puede ver las propiedades del archivo, explorar la carpeta que lo contiene, ordenar los elementos (por ejemplo, ascendente, por el nombre), cambiar el idioma de la interfaz, y más.

La recuperación de archivos de sistema requiere de una baja cantidad de recursos del sistema, acaba rápidamente una tarea y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Lamentablemente, no hay archivo de ayuda disponible. Aunque la herramienta no contiene ningún carácter extraordinario, es rápido, fácil de usar y hace el trabajo. Recomendamos Auslogics Duplicate File Finder Serial para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.