Easy Duplicate Finder 5.23.0.1068 crack/keygen

Easy Duplicate Finder es una característica-rico de la aplicación de software diseñada para localizar automáticamente los archivos duplicados en el ordenador, con el fin de eliminar de ellos y suprimir el disco. Cuenta con algunos de los más avanzados, pero fácil de usar opciones.

El procedimiento de instalación no toma mucho tiempo para finalizar, y el único aspecto notable es que Fácil Buscador de Duplicados puede integrar una entrada en el shell de Windows Explorer extensión, con el fin de escanear rápidamente directorio personalizado.

Easy Duplicate Finder

Download Easy Duplicate Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1974 4.1
Cuenta de descargas 37801
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En cuanto al interfaz se refiere, la herramienta adopta, con botones grandes y una bien organizada estructura que permite a los usuarios inmediatamente de buceo en todo el proceso de configuración.

Así, usted puede empezar por señalar las carpetas para escanear y la creación de reglas cuando se trata de directorios a excluir tipos de archivos para incluir y excluir, así como el mínimo y el máximo de tamaño de archivo para tener en cuenta.

Los resultados muestran todos los elementos originales y sus duplicados en diferentes grupos. Todos los duplicados automáticamente se seleccionan de forma predeterminada, mientras que el primer archivo en el grupo es excluido de la eliminación. Usted puede examinar sus rutas completas, número de grupo, tamaño y fecha de modificación, junto con el número total de archivos escaneados, originales y duplicados, uso de espacio en disco, así como un gráfico circular presentando el espacio ocupado divide entre audio, video, imagen, archivo, documentos y otros tipos de archivos.

Además, es posible ordenar los resultados por tipo, elija el exacta de elementos a eliminar, manteniendo el resto o cambiar a otro preset de selección de modo (por ejemplo, dejar la antigua o la nueva versión en cada grupo), así como cambiar el nombre o mover los duplicados a otra ubicación en lugar de la eliminación de ellos. Un asistente auxiliar de ayuda a los principiantes a encargarse de esta tarea.

Easy Duplicate Finder Serial cuenta con una amplia gama de ajustes de personalización. Se relacionan con el comportamiento de búsqueda (por ejemplo, byte por byte de comparación, omitir archivos temporales), el registro de actividad de modo (por ejemplo, se encuentra, saltado y renombrado de archivos), los tipos de archivos a tomar en cuenta para la digitalización, y así sucesivamente. Los ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados en cualquier momento.

La herramienta soporta múltiples idiomas, tiene un buen tiempo de respuesta y lleva a cabo trabajos de exploración bastante rápido. A pesar de que se ejecuta en la CPU baja, se utiliza una gran cantidad de memoria RAM, incluso cuando no se llevan a cabo en curso de los trabajos de escaneo. Ha funcionado bien en nuestras pruebas, sin colgar, chocando o mostrar mensajes de error.

En pocas palabras, Easy Duplicate Finder es una ingeniosa herramienta para encontrar y eliminar archivos duplicados para liberar espacio en disco, respaldado por un montón de opciones de configuración para personalizar y acelerar el escáner.