NTLite 1.8.0.7115 / 1.9.0.7115 Beta crack/keygen

La instalación de cualquier versión de Windows en un ordenador puede ser una tarea difícil, especialmente si usted es un principiante. Sin embargo, las cosas se ponen aún más complicado cuando eres un experto que quiera personalizar el sistema operativo de la etapa de instalación.

NTLite es una avanzada y accesible de la utilidad que los profesionales pueden depender para asegurarse de que la copia de Windows que se está instalando viene embalado con las características y los componentes que desee.

NTLite

Download NTLite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1052 4.6
Cuenta de descargas 11656
Tamaño del file 9.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Antes de continuar, tenga en cuenta que usted debe cambiar a nLite (gratis) si usted está ejecutando una vieja edición de Windows, ya que este es compatible con Windows 7 y versiones posteriores.

La interfaz tiene una clara estructura que proporciona acceso rápido a sus características. Usted puede comenzar mediante la carga de una imagen WIM o un directorio que contiene los archivos ISO y carpetas.

NTLite también te da la posibilidad de modificar el sistema operativo que está usando actualmente. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que la eliminación de un módulo es probable que conduzca a fallos del sistema que sólo puede ser fijado por reinstalar el sistema operativo.

Es posible deshacerse de herramientas que se encuentran en los "Accesorios" de la categoría, tales como protectores de pantalla, la Pintura, el Mapa de Caracteres y Wordpad, junto con los conductores, idiomas, servicios, multimedia o utilidades de red.

No sólo se puede quitar componentes, pero también puede desactivar una amplia gama de funciones, tales como .NET Framework 3.5 o 4.5, Hyper-V, Internet Explorer 11, Visor de XPS o Escritor de Documentos XPS, así como el Telnet cliente y el servidor.

Además, NTLite Serial permite incluir instalado las actualizaciones y paquetes de idioma en su recién creado la imagen de Windows, así como habilitar los controladores específicos, dependiendo de los dispositivos de hardware que desea ser compatibles.

En el paso final puede aplicar algunos ajustes destinado a mejorar la experiencia del usuario, tales como la activación o desactivación del primer inicio de sesión de animación, computadora automática de reinicio en la pantalla azul, o Control de Cuentas de Usuario.

Todos en todos, NTLite resulta ser un sistema confiable y de aplicación práctica para la extracción de componentes de Windows y desactivar características con el fin de obtener un encargo de la versión del sistema operativo que se instala más rápido y utiliza menos recursos del sistema. Sólo asegúrese de probar el nuevo sistema operativo antes de reemplazar la antigua.

NOTA: Si estás usando Windows Vista o más, echa un vistazo nLite (freeware) en su lugar.