WinZip Driver Updater 5.33.2.6 crack/keygen

WinZip Driver Updater es una intuitiva pieza de software que escanea automáticamente el ordenador para controladores anticuados y ofrece la posibilidad de descargar las últimas versiones.

La herramienta puede ser manejado por todo tipo de usuarios, incluso los principiantes.

WinZip Driver Updater

Download WinZip Driver Updater Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1011 3.7
Cuenta de descargas 10404
Tamaño del file 17.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Su interfaz es representado por una ventana limpia y bien organizada opciones, donde un análisis automático se realiza en la inicialización.

Los resultados muestran detalles del controlador, es decir, nombre del conductor, instalado y disponible de la edición. Usted puede seleccionar uno o más elementos de la lista y pedir WinZip Driver Updater para descargar con el clic de un botón. Esto no es posible en el programa no registrados, sin embargo.

Además, puede crear una copia de seguridad completa de todos los controladores del sistema o específicas y restaurarlos en caso de que algo salga mal con Windows después, así como habilitar el análisis automático en el inicio y el conjunto de WinZip Driver Updater Serial para que se ejecute en el arranque de Windows por defecto.

Otras opciones de la aplicación permite modificar el valor predeterminado directorio de ahorro para la descarga de los controladores y de las copias de seguridad, la programación de una sola vez o recurrentes de las tareas de escaneo, así como crear un controlador de la lista de exclusión.

WinZip Driver Updater acabados de un trabajo de exploración en ningún momento y es muy sensible a los comandos. Se incluye la documentación en línea para los usuarios menos experimentados y funciona bien, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación.

Todos en todos, WinZip Driver Updater es una aplicación confiable para cualquier usuario que desea mantener sus unidades hasta la fecha, y es muy útil especialmente cuando Windows driver updater falla.