UFS Explorer Professional Recovery 5.25.1 crack/keygen

UFS Explorer Professional Recovery es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a los usuarios recuperar los datos perdidos o eliminados proporcionando análisis automatizado de los datos y los modos de escaneo.

Es el deporte una forma limpia y sencilla interfaz que permite a los usuarios acceder a los archivos y carpetas de discos duros, unidades flash, tarjetas de memoria, las imágenes de disco virtuales, archivos de imagen, así como de los elementos de configuración de RAID.

UFS Explorer Professional Recovery

Download UFS Explorer Professional Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1235 3.9
Cuenta de descargas 22989
Tamaño del file 11.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, usted puede utilizar el visor hexadecimal herramienta para ver las particiones de disco y guardar el archivo de imagen a partir de aislados de particiones de disco, realizar automatizada de las operaciones de particiones perdidas, búsqueda de archivos y carpetas, para ver el tamaño de los datos de información antes de comenzar a copiar los elementos, y el archivo de prueba de la consistencia del sistema para detectar posibles errores.

UFS Explorer Professional Recovery da el uso de la posibilidad de definir los parámetros de digitalización, busque el archivo de sistema variaciones si usted necesita para recuperar la versión anterior del archivo de estado del sistema, guardar los resultados de la exploración, el acceso a archivos y directorios de un disco virtual o una imagen de disco.

Lo que es más, el programa de archivo de características de análisis de datos, es capaz de diagnosticar las causas de daños en los datos mediante el análisis de los datos de archivos y carpetas de la asignación, y ofrece soporte para RAID de recuperación de funciones.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten modificar los datos en el origen de las unidades para la reparación de la estructura lógica de los datos defectos, y crear copias de cualquier compatibles de almacenamiento en un disco duro.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta realiza una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Todas las cosas consideradas, UFS Explorer Professional Recovery Serial viene lleno de muchas avanzado de recuperación y el análisis de características, y es adecuado especialmente para los usuarios más experimentados. Puede ayudar a cualquier persona que intente recuperar archivos perdidos en el disco duro.