Agui 0.3.2 Crack & Activator

Aplicación de los lanzadores, especialmente aquellos con la búsqueda web de capacidades, tienen el potencial de ser una de las mejores para mejorar la productividad, utilidades.

Una de estas herramientas va por el nombre de Aguí y tiene el objetivo de ofrecer una interesante mezcla de características para realizar búsquedas rápidas, tanto a nivel local o en la web.

Agui Crack & Serial Number

Download Agui Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
576 3.0
Cuenta de descargas 4838
Tamaño del file 62.8 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

En resumen, este híbrido de búsqueda/lanzador herramienta le permite acceder instantáneamente a algunos de los más populares de la web de recursos como el de la Búsqueda de Google, Diccionario, GitHub, Quora, diccionario de Sinónimos, el traductor de Google, Twitter, Wikipedia, el diccionario Urbano, Imgur, y varios otros, así como el lanzamiento de prácticamente cualquier aplicación instalada en su ordenador.

Por favor, tenga en cuenta que para hacer uso de esta utilidad, usted debe primero asegurarse de que .NET Framework 4.6.1 o más reciente está presente en el sistema del equipo. El procedimiento de instalación es bastante automatizado y, posteriormente, puede convocar a Aguí la ventana principal de tan sólo pulsar F1.

Usted notará una sencilla ventana principal con tres principales auto-explicativo ficha secciones, a saber, la Web, su nombre de usuario del ordenador y los Programas. Como usted puede haber adivinado, puede acceder a la aplicación de toda la colección de recursos de la web de la primera y lanzar cualquier instalada la aplicación de escritorio de este último.

Todos en todos, Aguí es una curiosa aplicación que funciona como se anuncia. Es fácil de instalar y fácil-a-trabajar-con, es bastante ligero, y, en última instancia, la utilidad depende en gran medida de las necesidades de cada individuo.

Sin embargo, todavía se siente un poco "duro" en términos de funcionalidad. No es tan eficaz ni tan intuitivo como la mayoría de los otros moderno, simple aplicación de los lanzadores. No es exactamente versátil cuando se trata de búsqueda en la web, ya sea. Básicamente, habría sido agradable si al menos ofrecer a sus usuarios la posibilidad de personalizar la web de entradas.