BaseHead 5.1.2.0 crack/keygen

BaseHead es un completo administrador de archivos de audio que está diseñado para ayudar a los usuarios a localizar y reproducir su música. El recurso se crea una base de datos que contiene los documentos de origen y se pueden aplicar filtros de búsqueda avanzada.

Los usuarios que salvar numerosas pistas sobre su disco, se encuentra este recurso especialmente valioso. Como cualquier motor de búsqueda que hace, básicamente crea un índice de cada entrada, que permite encontrar rápidamente el elemento correcto, incluso en una base de datos con miles de canciones. Estas cosas, el software es de poco uso casual de la música a los oyentes que no tienen su música almacenados localmente o propio pocas pistas.

BaseHead

Download BaseHead Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
505 2.8
Cuenta de descargas 5383
Tamaño del file 42.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es bastante complejo y visualmente atractiva al mismo tiempo. Hay varias tramas que lidiar con contenido específico (por ejemplo, un jugador o un archivo de lister) y la navegación se realiza a través de los distintos botones disponibles (estos están ligados al núcleo de las funciones del programa). Azul oscuro tema domina la interfaz gráfica de usuario y le da toda la aplicación en un lugar agradable toque distintivo.

BaseHead se alimenta de las bibliotecas que crea. Los usuarios son libres para cargar una base de datos existente, o crear su propio. Carpetas locales puede ser conectado a la base de datos y las canciones dentro se indexan automáticamente. Como cualquier otra extensión se redujo, lo que significa que los usuarios son libres de carga de directorios con contenidos heterogéneos.

Una vez que la biblioteca ha sido construido, los usuarios pueden aplicar extensas consultas de búsqueda, el empleo de múltiples parámetros (por ejemplo, la tasa de bits, el número de canales o la frecuencia de muestreo). Esta función es muy potente, ya que los usuarios con numerosas pistas pueden aplicar muy interesantes y potentes filtros de búsqueda.

Lo que es más, los recursos que pueden emplear los operadores lógicos (por ejemplo, Y o NO), que mejora en gran medida el mecanismo de búsqueda.

En conclusión, BaseHead Serial es una muy detallada de audio suite de gestión que serán muy útiles para los usuarios con grandes bases de datos de las canciones y pistas. El European Language Addon Pack en el Softpedia sección de Descarga permite que no distingue mayúsculas de minúsculas busca Euro personajes como äåéöñ.