NVIDIA GeForce Experience 3.20.4.14 Crack With Keygen Latest

NVIDIA GeForce experience es una potente aplicación que es muy útil para los video jugadores que tienen una GeForce de la tarjeta gráfica instalada en su sistema.

Se aplica la configuración óptima para todos los juegos de video, basado en las recomendaciones proporcionadas por NVIDIA, con el fin de mejorar el jugador de la experiencia. La herramienta también descarga los últimos controladores para la tarjeta gráfica.

NVIDIA GeForce Experience Crack + Activation Code

Download NVIDIA GeForce Experience Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
2254 3.8
Cuenta de descargas 45239
Tamaño del file 117 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es limpia e intuitiva, con el principal panel dividido en tres partes, dedicadas a los juegos, controladores y preferencias.

NVIDIA GeForce Experiencia automáticamente escanea el ordenador para los juegos de video y muestra la actual y la configuración recomendada cuando se trata del carácter, efectos y la calidad del medio ambiente, resolución, sombras, filtrado de texturas, modo de pantalla completa, avanzada PhysX, y muchos otros. Además, usted puede obtener una vista previa de la configuración óptima aplicado a juego, capturas de pantalla, así como el lanzamiento de los juegos de video directamente desde la ventana principal de la aplicación.

Otra característica importante del programa busca automáticamente las últimas controladores GeForce y le ofrece la instalación de ellos sin salir del escritorio. Además, se muestra la liberación de relieve.

Desde el área de Preferencias puede pedir NVIDIA GeForce Experiencia para aplicar los ajustes óptimos por defecto, incluye el beta se actualiza en el controlador de chequeos, desactivar las notificaciones de actualización, seleccione el juego de video ubicaciones de instalación, puede cambiar el idioma de la interfaz, así como el registro de toda la actividad en un archivo.

La utilidad ofrece soporte para Windows XP SP3, pero sólo cuando se trata de actualizar el controlador del módulo. Se minimiza a la bandeja del sistema y los usos de baja de la CPU y la memoria RAM, por lo que no interfiere con la actividad normal. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas.

La conclusión es que NVIDIA GeForce experience ofrece una solución excelente para los juegos de video con un óptimo rendimiento, y debe ser añadido a cualquiera de los poderes del usuario de la utilidad de la correa.