FileSieve 4.56 Crack With Keygen Latest 2020

Usted puede encontrar la mayoría de las operaciones comunes de archivos en el menú contextual. Sin embargo, tener que manejar archivos individuales es un dolor, por no hablar de mucho tiempo. En este sentido, FileSieve quiere ayudar a filtrar y organizar los archivos de acuerdo a los criterios personalizados, con opciones para guardar los perfiles de gatillo rápido después.

La aplicación le ahorra el esfuerzo y el tiempo necesario para ir a través de un complejo proceso de instalación, ya que puede ser implementado de forma casi inmediata. Usted sólo tiene que asegurarse de que el equipo de destino está equipado con .NET Framework, porque es un requisito obligatorio para la funcionalidad.

FileSieve Crack With Keygen Latest

Download FileSieve Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
866 3.3
Cuenta de descargas 8686
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal contiene la mayoría de las funciones de llegar a trabajar, mientras que otros, tales como el método administrador de plantear otros windows. No hay perfiles preestablecidos, sino crear uno nuevo sólo requiere un nombre y una lista de los directorios de proceso. Estos son recordados y se puede seleccionar después de un menú desplegable.

Eres libre de agregar varios directorios a la lista. Un destino también debe ser especificado. La operación puede copiar o mover los archivos directamente, con una opción adicional para simplemente simular el proceso para ver si el resultado es lo que usted espera.

El tercer paso es donde se puede configurar las reglas del proceso. El método se selecciona de una ventana dedicada, con opciones que van desde los atributos, consolidar, cambiar el nombre de la carpeta principal, A-Z estructura de carpetas, y mucho más. Dependiendo del método, de los modificadores que se pueden aplicar para reducir el proceso a través de la modificación de la ruta de acceso del archivo, el nombre y la extensión.

Tomando todo en consideración, podemos decir que FileSieve Serial es una práctica herramienta que puede ser utilizada para organizar una gran colección de archivos basados en la personalizables métodos. Múltiples perfiles se pueden crear, mientras que el proceso puede mover o copiar archivos para la copia de seguridad está a la izquierda en su PC.