Auto Mouse Click 99.1 Crack + Keygen Download

Auto Mouse Click es una aplicación diseñada para ayudarle a automatizar clics de ratón, así que usted puede deshacerse de acciones repetitivas.

La herramienta integra todos los parámetros de configuración en un solo panel, por lo que puede ser un poco difícil de entender cómo funciona. Ofrece tutoriales en vídeo que se puede ver en el fin de aprender cómo configurar la dedicación de los parámetros.

Auto Mouse Click Crack With Keygen Latest 2020

Download Auto Mouse Click Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
948 3.4
Cuenta de descargas 9708
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win All

Auto de Clic de Ratón te da la posibilidad de ajustar todo tipo de acciones, como izquierda y derecha-clic, doble clic, clic del centro, el movimiento del ratón, desplácese hacia arriba o hacia abajo, y las teclas especiales. Además, puede presionar la tecla 'Enter' y 'Ficha' tipo de texto en el comentario, hablar el comentario, mostrar el escritorio, poner en marcha un programa de captura de captura de pantalla, reproducir archivos WAV, y enviar las pulsaciones de tecla.

Lo que es más, se le permite especificar las coordenadas x e y del cursor del ratón o de obtener de forma automática haciendo clic en una posición de destino en el escritorio. Puede guardar la configuración de cada perfil a un archivo en su computadora de modo que usted puede importar fácilmente los datos en el futuro.

Cada acción puede ser editado en términos de tiempo de retardo (en milisegundos), la repetición de los parámetros, y el comentario. Usted también puede hacer uso de un built-en el tiempo del convertidor para la transformación de horas, minutos y segundos a milisegundos o viceversa.

Las pruebas han demostrado que la aplicación lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Se queda la luz en los recursos del sistema por lo que el rendimiento general de la computadora no está cargado.

Todas las cosas consideradas, Auto Clic del Ratón viene con varias características útiles para ayudar a automatizar los clics del ratón, pero la interfaz gráfica de usuario no puede ser descrito como muy intuitiva así que puede que tenga que invertir un poco de tiempo extra para aprender acerca de sus capacidades.