Clone Files Checker 5.3 crack/keygen

Los archivos duplicados son bastante pesado, ya que, mientras ellos se comen el espacio, nadie realmente se encuentra el tiempo para cuidar de ellos.

Sin embargo, existen soluciones de software que ofrecen para hacer esto por usted, y Clonar el Comprobador de Archivos es uno de ellos. El programa puede escanear su ordenador basado en una serie de filtros, lo cual significa que toda tarea debe ser untroublesome de principio a fin.

Clone Files Checker

Download Clone Files Checker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
339 3.2
Cuenta de descargas 3161
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero, la aplicación de los deportes con una intuitiva interfaz gráfica de usuario que debería plantear ninguna dificultad para los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. Vale la pena mencionar que viene con soporte para el sistema y la nube de escaneo, lo que hace que se destaque entre la multitud.

Usted necesita simplemente para indicar que la unidad o la carpeta que desea buscar, con la posibilidad de excluir ubicaciones específicas de la operación. Tenga en cuenta que la selección de varios directorios a la vez que se puede hacer, que, obviamente, se ahorra un tiempo considerable.

Este paso se aplica a todos los tres modos de escaneo, es decir, de archivo, música, y la búsqueda de iTunes. Otra similitud entre ellos es el hecho de que todos ellos vienen con filtros, lo que implica que puede obligar a la tarea de generar resultados relevantes sólo.

Para ser más específicos, puede escanear todos los archivos o estrictamente los documentos, archivos, música, vídeos, o imágenes, con la opción de ignorar los archivos cuyo tamaño cae en usuario de los intervalos definidos. Todos estos parámetros pueden ser utilizados para la exploración así.

En cuanto a la música el modo de búsqueda, puede diferenciar los archivos basados en el artista, álbum, pista, duración, tasa de bits, y el contenido de los archivos. Nota, sin embargo, que, teniendo en cuenta que los clones son identificados en base a las etiquetas, existe el riesgo de que, erróneamente, que indica los archivos duplicados, así que usted debe tener mucho cuidado en este caso.

Cuando haya terminado, usted puede eliminar los duplicados y empezar una nueva tarea o copiar a una nueva ubicación de su elección. Exportar la lista de duplicados es también una opción.

El programa de "Configuración" de la sección le proporciona con algunas cositas tan bien. Permite elegir entre tres opciones de búsqueda, es decir, CRC32, MD5 y SHA1, con la posibilidad de indicar qué tipo de elementos que desea que se salte o proteger. Lo que es más, el ajuste de los formatos de archivo asociados con cada tipo de contenido puede resultar en más filtros adecuados.

Todos en todos, los Clones Comprobador de Archivos es capaz duplicado removedor de que puede liberar espacio en tu ordenador y en la nube. Mientras que su interfaz es lo suficientemente intuitivo incluso para los usuarios que no son necesariamente tratar con este tipo de tareas sobre una base diaria, los filtros se presume son lo suficientemente variada como para que cualquiera pueda ser capaz de encontrar lo que están buscando.