NIUBI Partition Editor 7.3.4 Crack With Serial Number Latest

No muy a menudo, usted tendrá que emplear la especializada capacidades de partición de utilidades de administración de discos. Sin embargo, si le sucede que tiene un disco duro de emergencia o simplemente quieres casualmente administrar su equipo particiones, entonces es una cosa buena que hay un montón de buenas opciones para elegir.

Uno de esos aplicación de administración de disco va por el nombre de NIUBI Editor de Particiones, y puede ser tenido en 5 niveles: Libre, Professional, Server, Enterprise, y el Técnico.

NIUBI Partition Editor Crack + Activation Code Download

Download NIUBI Partition Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
595 4.5
Cuenta de descargas 5361
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Como la mayoría de las otras integral de herramientas de administración de discos, también puede ayudar a cambiar el tamaño, crear, ocultar, formato, mover, renombrar, borrar y realiza una amplia gama de otras operaciones en el equipo de particiones, en su mayoría, sin forzar el reinicio del PC.

Además, también es capaz de migración de datos y cambiar las particiones estados entre Lógicas y Primarias sin necesidad de nada más que un par de clics del ratón de su parte. Lo que es más, se pueden convertir fácilmente en unidades NTFS a FAT32 y vice-versa.

Otras características notables incluyen la aplicación de la modalidad Virtual que le permite evitar potencialmente catastróficas disco de gestión de errores (lo que significa que puede rehacer sus pasos antes de continuar adelante con los cambios). También viene con soporte para múltiples opciones de almacenamiento tales como interna y externa, unidades de disco duro (Hyper-V, VMware virtual disk, todos los tipos de RAID de Hardware).

Nos complace informar que NIUBI Editor de Particiones es tan amigable y como ampliamente accesible como la mayoría de las soluciones similares de este tipo, aunque, puede que hubiera preferido que en un poco más elegante paquete.

La instalación es simple cuando se trata a todas sus versiones, y no hay muchos cambios con respecto a la experiencia general del usuario entre los niveles. Ya que estamos en el tema, nos gustaría señalar que, como era de esperar, algunas de las características avanzadas sólo están disponibles a través de las versiones de pago.

Por ejemplo, optando por una de las versiones de pago, que está provisto con el útil de Reversión característica de protección de datos, así como con la posibilidad de crear todo tipo de medios de arranque. También hay un Server Edition, que como su nombre lo indica, ofrece todas las ventajas de la edición Profesional con la ventaja añadida de ser capaz de correr en las ediciones de Servidor de Windows. Más información sobre el producto ediciones se pueden encontrar aquí.

Para concluir, NIUBI Editor de Particiones es un todo-en-una solución de gestión de disco que cuenta con bastante útil y características avanzadas, disponibles a través de varias ediciones, que deberían ser útiles para el día a día de los profesionales y los usuarios.