Eltima Serial Port Monitor 8.0 Build 388 Crack + License Key Download 2020

Eltima Serial Port Monitor puede registrar, analizar y mostrar el intercambio de datos entre dispositivos en serie o aplicaciones. La herramienta es capaz de rastrear todos los flujos de datos, ya sea que se derivan de las aplicaciones o hardware conectado a la PC a través de los puertos serie.

Eltima Serial Port Monitor le permite supervisar el uso de los puertos serie son compatibles con el sistema, así como para explorar la funcionalidad del sistema operativo. El programa puede identificar errores, mal funcionamiento del mismo y otras irregularidades en el sistema o durante el tiempo de ejecución de una determinada pieza de software/proceso.

Eltima Serial Port Monitor Crack + Serial Number Download 2020

Download Eltima Serial Port Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1050 3.8
Cuenta de descargas 10233
Tamaño del file 8.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta permite crear varios filtros para ver sólo los datos pertinentes y ahorrar tiempo mediante el seguimiento de sólo ciertos eventos. También puede administrar estándar de e/S serie de solicitudes de Control y las funciones tales como IRP o IOCTL. La interfaz del programa está dividida en varias pantallas, así que usted puede ver las tablas, líneas, vertederos o terminales al mismo tiempo.

Eltima Serial Port Monitor Serial es capaz de gestionar el flujo de información desde varios puertos COM en el mismo tiempo. Esta característica hace que sea especialmente útil en caso de tener una aplicación que interactúa con varios puertos o dispositivos en una sola sesión.

Eltima Serial Port Monitor también funciona como un emulador para el envío de datos a los dispositivos en serie, que permite gestionar la transferencia de cadenas de datos, archivos binarios, octals, decimales o hexadecimales. Usted puede realizar el seguimiento de la respuesta de la monitoreada dispositivo en serie de comandos específicos.

Eltima Serial Port Monitor puede ayudar a realizar un seguimiento, analizar y registrar la información enviada o recibida entre los puertos serie y aplicaciones/hardware. La herramienta puede ayudarle a registrar las actividades, filtrar los datos y seguimiento de los eventos que te interesan. Por otra parte, es capaz de controlar varios puertos COM en el mismo tiempo.