WinReducer EX-100 2.2.0.0 crack/keygen

WinReducer EX-100 le ofrece la posibilidad de personalizar completamente la forma en que Windows 10 se implementa en tu ordenador y obtener el control sobre la configuración por defecto del sistema operativo.

WinReducer EX-100, básicamente, explora las funciones de un original de Windows 10 ISO, lo que le permite eliminar las que no necesitan y añadir nuevas opciones. Entonces se crea una nueva ISO o imagen WIM que usted puede utilizar para instalar Windows tener su propio conjunto de configuración como predeterminada.

WinReducer EX-100

Download WinReducer EX-100 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
886 4.1
Cuenta de descargas 9980
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Antes de usarlo, por favor tenga en cuenta que la aplicación se dirige esencialmente a los usuarios experimentados, ya que la retirada de las características importantes puede resultar en una no-funcionales paquete de implementación. También, es muy recomendable para probar la salida de archivo ISO en un entorno virtual antes de instalarlo en su PC.

Entre los ajustes que WinReducer EX-100 integra usted puede encontrar apariencia de las modificaciones, los cambios en las características, gestión de servicios, la eliminación de algunos integrado en la interfaz de usuario de Metro de aplicaciones, controladores, fuentes, instalado teclados, temas y así sucesivamente.

WinReducer EX-100 Serial puede aplicar modificaciones en el menú contextual del escritorio (mediante la adición de nuevos elementos y la eliminación de los ya existentes), cambiar el aspecto de la moderna interfaz de usuario, agregar nuevos cursores y las imágenes de fondo, cambiar las imágenes que se muestran durante el inicio o el tema por defecto, modificar la barra de tareas del puesto y de la sensibilidad del ratón.

Aparte de la apariencia de personalización, WinReducer EX-100 integra varias funcionalidades ajustes. Usted puede utilizar programas como el .NET Framework 3.5 instalado por defecto o quitar funciones integradas y aplicaciones como Internet Explorer 11, así como para proteger a ciertas aplicaciones y archivos importantes para evitar la manipulación con su configuración y eliminación de archivos.

WinReducer EX-100 le permite construir una costumbre paquete de instalación de Windows 10, que contiene las actualizaciones, aplicaciones, controladores, archivos desatendida y los ajustes específicos.

Debido a la complejidad de esta operación, habilidades avanzadas son necesarias para la obtención de un funcional de la ISO. E incluso los usuarios experimentados se les recomienda tomar el tiempo para analizar los efectos de la eliminación de un sistema operativo específico de la función antes de eliminar desde el paquete de implementación.