BootIt Bare Metal 1.59 crack/keygen

Modificar las opciones de arranque y gestión de particiones son tareas que requieren un poco si la experiencia del usuario y, lo que es más importante, un conjunto de acorde con herramientas para llevar a cabo acciones que son muy sensibles y pueden dañar el sistema si no se manejan correctamente.

Una utilidad que tiene como objetivo proporcionar las funciones necesarias para varios trabajos relacionados con el mantenimiento del disco duro es BootIt Bare Metal. A través de una sencilla interfaz, que se centra más en la practicidad que bien se ve, este software te permitirá crear y modificar particiones, las opciones de arranque y mucho más.

BootIt Bare Metal

Download BootIt Bare Metal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
559 4.0
Cuenta de descargas 73373
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win All

Con amplio apoyo que incluye MBR, EMBR así como GPT, BootIt Bare Metal le permite lidiar con prácticamente cualquier tipo de disco. El arranque de las características de la gestión de la oferta gran control sobre los sistemas operativos instalados y su orden de arranque, mientras que la creación de imágenes de disco capacidades que posibiliten la creación de copias de seguridad y recuperación de datos también.

Cambio de tamaño de particiones se puede hacer sin afectar o destruir los datos de las áreas que son objeto de la operación. BootIt Bare Metal soporta NTFS, FAT32 y FAT de Windows, las particiones específicas y también Ext2, Ext3 y Ext4 de Linux las particiones.

Una cuidada funcionalidad que está disponible a través de esta utilidad es la capacidad de convertir los tipos de discos de MBR o EMBR a GPT y la otra manera alrededor. Otro acogió con beneplácito característica puede ayudar a elegir cualquier partición de arranque (volúmenes lógicos incluido), incluso si usted tiene 16 unidades de disco duro conectadas a su sistema.

En caso de tener más de un sistema operativo en una partición específica, usted será capaz de arrancar de ellos sin ninguna dificultad. Más así pues, tan pronto como se instala, BootIt Bare Metal Serial detecta los sistemas operativos existentes automáticamente y se agrega al menú de arranque.

Gracias a la sólida característica-pack, que nos permite administrar las particiones, crear copias de seguridad y restaurar los datos, mientras que también teniendo cuidado de orden de arranque o tablas de partición, este software parece ser una de las mejores opciones si estás buscando una solución de gestión de disco.