Comfort On-Screen Keyboard Pro 9.0.4.0 crack/keygen

Un teclado en pantalla puede ser muy útil por muchas razones, entre las que evitar los keyloggers y ser capaz de ver las teclas que pulsa sin tener que mirar hacia abajo en sus manos en todo momento.

Comfort On-Screen Keyboard Pro es una buena aplicación que fue diseñada para ayudarte con cualquiera de estos temas. El programa tiene una interfaz simple que debe ser muy fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

Comfort On-Screen Keyboard Pro

Download Comfort On-Screen Keyboard Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1492 3.5
Cuenta de descargas 17589
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, el teclado virtual puede servir para muchos propósitos, y es seguro que será bastante útil, independientemente de la razón que usted necesita. El programa emula un teclado regular. Es posible pulsar los botones con la ayuda del ratón o el tipo en el dispositivo físico y ver como los botones se presionan en el virtual así.

Al pulsar las teclas como Ctrl, Alt o Shift, el teclado virtual muestra los iconos de los botones que tienen una validez de acceso directo, tales como Copiar, Pegar y Cortar, para el Control o mayúsculas para el Cambio. Los gestos del ratón, también son soportados por la aplicación.

El programa también viene con varios adicionales de personalización de la configuración, la cual puede ser encontrada en el área "Opciones". Por ejemplo, es posible cambiar el estilo de tema para el teclado virtual para mostrar una determinada imagen de fondo, para ajustar su transparencia y elija un estilo de fuente y tamaño.

La aplicación se puede ejecutar al inicio del sistema y el teclado virtual pueden ser mostradas en la pantalla de inicio de sesión.

Todos en todos, Comfort On-Screen Keyboard Pro Serial es una buena herramienta que puede ser útil muy a menudo. Sin experiencia individuos no debería tener ningún tipo de problemas durante la instalación o la personalización de la utilidad, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general.