Comfort Clipboard Pro 9.2.0.0 Serial Number Full Version

Comfort Clipboard Pro viene como una sencilla utilidad que te permite gestionar fácilmente todo el contenido almacenado en el portapapeles. La aplicación ha sido construida para supervisar todos los cambios realizados en el portapapeles y guardar automáticamente en el portapapeles de la historia.

Desde el inicio, un Asistente de Inicio, que le ayuda a establecer las preferencias para el uso eficiente del Comfort Clipboard Pro. Después de configurar la aplicación, usted puede fácilmente mantener un ojo en los distintos elementos que se han colocado en el portapapeles, además de tener acceso a los detalles específicos sobre ellos.

Comfort Clipboard Pro Crack With Activation Code 2020

Download Comfort Clipboard Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
641 3.0
Cuenta de descargas 8590
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta muestra una lista de portapapeles cambios (texto, vínculo, o de otro tipo de contenido) en el lado derecho y le permite mover los elementos hacia arriba o hacia abajo en esta lista sin esfuerzo. La selección de las entradas se mostrará una vista previa de su contenido en el lado izquierdo de la ventana de la aplicación.

Para cada elemento en el portapapeles, el software muestra información sobre la fecha en que fue añadido, mientras que también muestra un conjunto de opciones de pegado. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de agregar elementos a la lista de favoritos o eliminar con sólo unos clics del ratón.

La aplicación coloca un icono en la Barra de tareas junto a la Bandeja del Sistema, y se puede acceder fácilmente al portapapeles desde allí, en caso de que la ventana principal se oculta. Rumbo a las Opciones de menú le permite cambiar los métodos abreviados de teclado tema, y otros ajustes.

Puede establecer Comfort Clipboard Pro Serial para que se ejecute al inicio de Windows, que se asegurará de que puede realizar un seguimiento de todos portapapeles cambios de una sesión activa.

La aplicación también es capaz de cifrar los datos en el portapapeles, lo que ofrece mayor seguridad para el texto y otro contenido que usted ha colocado allí. Incluso si el equipo se apaga de forma inesperada, los elementos permanecen en el portapapeles de la historia y que sus datos estén seguros.

Todos en todos, Comfort Clipboard Pro puede resultar muy útil cuando se necesita para mover varios lotes de entre los textos de los documentos y desea ser capaz de mantener un seguimiento de los mismos, así como en cualquier otra situación en la que usted necesita para colocar el contenido en el portapapeles.