ShareMouse 4.0.48 crack/keygen

Es probable que esté usando una compleja configuración de escritorio con múltiples monitores y acceso a más de un equipo. Las cosas pueden ser un poco difícil cuando se trabaja con equipos remotos, al menos por defecto utilizando las características de Windows. En este sentido, ShareMouse viene como una poderosa herramienta para colaborar con varios ordenadores y monitores.

La primera cosa que usted necesita saber es que la aplicación sólo necesita ser instalado en el equipo host. Detecta automáticamente los demás equipos conectados a la misma red, lo que le permite configurar fácilmente la conexión. La lista de clientes se encuentra en el panel de preferencias, donde es posible gestionar manualmente los clientes.

ShareMouse

Download ShareMouse Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1052 4.6
Cuenta de descargas 11728
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que la aplicación le permite hacer es trabajar de forma eficaz con múltiples monitores y equipos. Digamos que usted tiene dos equipos, cada uno con su propio monitor y no desea cambiar esta configuración. En su lugar, usted puede disparar hasta tanto PC como son, instalar ShareMouse, y tener acceso a la PC remota, simplemente moviendo el cursor más allá de un borde de la pantalla.

Tranquilamente se encuentra en el área de la bandeja, sobre todo porque usted no necesita usar alguna de sus ventanas una vez que la configuración inicial se realiza. El acceso al monitor manager le permite ver los monitores conectados y equipos y organizarlos de la manera que le parezca en un lienzo. Tenga en cuenta que la posición también dicta los límites de la comunicación entre los monitores.

Una vez que la conexión se realiza, es una buena idea para hacer una visita a el panel de preferencias para general el comportamiento del programa. La conmutación de menú le permite tener el monitor dimensiones igualado, envuelva el puntero del ratón alrededor de los monitores, así como cambiar las opciones de prevención, como cuando en los programas a pantalla completa en el monitor de las esquinas, o cuando un particular se libera una tecla.

Además, la aplicación permite perfectamente portapapeles de comunicación e incluso arrastrar y soltar entre el Pc conectados. Puede definir comandos de teclas rápidas para la mayoría de las operaciones, tales como el cambio a un monitor diferente, o de forma remota a pegar contenido. Opciones de energía y el administrador de tareas se puede sincronizar.

Por razones de seguridad, usted puede permitir el uso de equipos que comparten la misma contraseña para conectar a los clientes. Los puertos TCP y UDP puede ser configurado manualmente.

Algunas opciones de varios están a su disposición, sobre todo en referencia a mejoras. En otras palabras, usted puede tener inactivo monitores atenuado, ajustar la velocidad de desplazamiento de la transición, de la bandeja de notificaciones y control remoto de cancelar tecla de acceso directo de configuración.

Línea de fondo es que la tecnología más o menos anima a trabajar con un multi-monitor o de la configuración del escritorio. Como tal, ShareMouse Serial se convierte en un must-have, permitiéndole comunicarse con los equipos de la red y de varios monitores en forma intuitiva. Usted puede crear una instalación personalizada, definir la operación de teclas de acceso rápido, e incluso la transferencia de archivos a través de arrastrar y soltar.