BATExpert 1.14.0.21 Crack With Activation Code

BATExpert es una sencilla aplicación que se dirige a los usuarios en la necesidad de la simple medio para visualizar el estado de la batería de un equipo portátil.

Es adecuado para todos los públicos, en razón de su simplicidad, y se puede ejecutar en cualquier tipo de ordenador portátil. La información que proporciona cubre los aspectos más importantes del dispositivo, tales como el estado actual, voltaje, fabricante, para nombrar unos pocos.

BATExpert Crack + Serial Number Download

Download BATExpert Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
744 3.3
Cuenta de descargas 6623
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Después de un corto y libre de complicaciones proceso de instalación, usted puede hacer contacto con la interfaz de usuario, que es intuitivo y fácil de usar. Todas las características se muestran en la apertura, en la interfaz gráfica de usuario principal, en un elegante y bien ordenada.

Gracias a su motor de detección, la batería es identificar de forma rápida y sin intervención del usuario. Sin embargo, si no se detecta ninguna batería, se le notificará en consecuencia.

El primer indicador está relacionado con el estado actual de la batería y su nivel de carga, seguido por la información sobre el voltaje, la potencia (identifica si el dispositivo es actualmente la carga), fabricante, de química (detecta el tipo de tecnología que se ejecuta en, por ejemplo, Iones de Litio) y de salud (en porcentaje, donde los valores más bajos indican cuestionable bienestar).

En adición a esto, el programa también muestra indicadores respecto a la temperatura, los ciclos de carga y el tiempo restante de la batería; sin embargo, tenga en cuenta que algunos de los parámetros no pueden ser recuperados si no son puestos a disposición por la batería.

BATExpert Serial es un proyecto que muestra una gran cantidad de la promesa; a pesar de ser simple, que se organiza para usted para ver algunas de las características más importantes de una batería del ordenador portátil, que le permite saber si está en buenas condiciones o se debe reemplazar.