Diff Doc 14.50 Crack With Serial Number

Diff Doc es un programa de software que le permite realizar una comparación visual de archivos de diferentes formatos y marcar cualquier descubierto diferencias.

La interfaz de la herramienta es muy fácil de usar y por lo tanto, no requiere de ninguna experiencia previa con el fin de poder trabajar con él. La pantalla principal está dividida en dos secciones, de modo que usted puede importar fácilmente los documentos para la comparación. Por otra parte, la aplicación muestra los botones de acceso directo que permiten tener fácil acceso a la mayoría de las acciones disponibles.

Diff Doc Crack & Serial Key

Download Diff Doc Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1390 2.9
Cuenta de descargas 15211
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario es altamente personalizable, al ver que las ventanas abiertas se pueden ver en un modo de cascada, mosaico horizontal o verticalmente, diferentes barras de herramientas puede ser oculta o muestra, y el tamaño, estilo y color de la fuente se pueden modificar.

Además, la herramienta soporta múltiples idiomas, tales como inglés, Chino, húngaro, alemán y francés. Es compatible con una gran cantidad de diferentes documentos a ser importados, tales como DOC, XLS, PPT, PDF, RTF, TXT y HTML, y conserva los atributos de formato.

Diff Doc Serial es capaz de crear informes de los documentos que usted ha elegido para comparar, y pueden ser guardados en el disco duro del usuario como DOC, DOCX, HTML y TXT formatos de archivo.

Cuando el análisis de la documentación, hay un gran número de opciones que usted tiene para elegir, tales como ignorar o no el caso de las diferencias, las líneas en blanco y los caracteres de espacio en blanco (Tabulaciones, Espacios, etc.), forzar una carta por carta de comparación, haciendo que el programa emita un pitido cuando el proceso se realiza, así como la codificación de color de todas las supresiones, modificaciones y adiciones realizadas a los archivos.

Todos en todos, Diff Doc resulta ser una herramienta muy útil que te permite comparar diferentes documentos, no importa en qué formato se. Además, el programa es muy eficiente, al ver que todas las diferencias son codificadas por colores y que la interfaz soporta múltiples idiomas y es fácil de usar.