Primo Ramdisk Ultimate Edition 6.3.1 Crack + License Key Download

El hardware de su equipo componentes y sus especificaciones determinar la velocidad a la que cualquier operación que se realiza. Por lo general, más significa mejor, pero siempre existe la posibilidad de encontrarse con varios problemas o ejecución de recursos utilizables. En este sentido, Primo Ramdisk Ultimate Edition le da la posibilidad a la bomba un poco más de jugo en el equipo por la gestión de memoria física y virtual.

La aplicación viene de ganar un diseño limpio que no plantea ningún alojamiento problemas de ningún tipo. Todos los detalles se muestran en la ventana principal, con crear o cargar las unidades de alistó junto con información como el nombre, el volumen, el tamaño, el tipo y el estado.

Primo Ramdisk Ultimate Edition Crack + Activation Code Download 2020

Download Primo Ramdisk Ultimate Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
708 4.3
Cuenta de descargas 6839
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Más detalles se muestran de modo que usted puede ver los valores de la memoria o de las operaciones que se pueden realizar. La barra de herramientas está equipado con todas las funciones que llegar a trabajar y que se hallan bajo iconos intuitivos.

La creación de un nuevo disco es posible a través de varios métodos. Usted puede hacer esto mediante la configuración manual de todos los ajustes, o la carga de un archivo de imagen o un disco descriptor, que es la configuración de guardar a partir de una imagen. Independientemente de su elección, usted puede ir a través de una serie de pasos que es mejor que siga instrucciones, porque usted puede hacer que su sistema inestable si al azar la imputación de los valores.

Como tal, usted puede crear unidades con un tamaño personalizado, SCSI o Directa-IO de disco, una carta de su elección, con un adicional de opciones para utilizar la unidad hasta el siguiente inicio del equipo. Por otra parte, la cantidad especificada puede ser cuidadosamente equilibrada entre lo físico de la memoria o de la unidad, dependiendo de cómo desee utilizar.

Además, usted puede configurar la unidad para ser invisible, con un campo para un límite máximo, pero su equipo necesita el apoyo de tales características para la estabilidad. Más configuración le permite especificar el tipo de sistema de archivos, tamaño de clúster e incluso un nombre personalizado para el nuevo volumen.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el Primo de Ramdisk Edición Ultimate de vida, las expectativas y proporciona un potente entorno en el que se puede determinar a fondo cómo su físico y se utiliza la memoria virtual. Es bastante fácil uso y configuración de las pantallas asegúrese de que usted no se tiene que quedar en el camino, o los valores de entrada que podría causar daño a su sistema.