Primo Ramdisk Professional Edition 6.3.1 Crack With Activation Code Latest

El uso de la computadora no significa sólo estar sentado en casa jugando juegos de video. Ya que una gran gira alrededor de la computadora en el mundo moderno, un PC también se puede ejecutar en problemas o mover lento de vez en cuando. Para evitar tales problemas, Primo Ramdisk Professional Edition se utiliza para poner la memoria física para su uso bajo la forma de un disco duro.

Una vez instalada la aplicación, se puede ejecutar sin la necesidad de reiniciar el sistema. La interfaz es bastante organizado, con más espacio utilizado para incluir todas creado unidades junto con los detalles como nombre, volúmenes, tamaño de disco, tipo de imagen, y el estado. Selección de un elemento revela aún más detalles y volúmenes individuales, así como las sustancias de estado.

Primo Ramdisk Professional Edition Crack + License Key Download

Download Primo Ramdisk Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
756 4.6
Cuenta de descargas 7133
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win All

En el lado brillante de las cosas, que no se quede en demasiados problemas a la hora de crear las unidades, porque toda la operación es controlada por un asistente. Esto se puede hacer con la nueva configuración, a partir de un disco descriptor de archivo, o el uso de un archivo de imagen. Independientemente de su elección, el asistente para el seguimiento con los conjuntos de datos correspondientes a configurar.

Nuevas imágenes puede ser configurado en tamaño, así como el tipo, que puede ser SCSI, que funciona como una verdadera unidad física, o Directa-IO que es sólo un disco lógico, pero proporciona un acceso más rápido de la velocidad. Una carta puede también ser asignado, y usted puede elegir para hacer el disco de una sola vez utilizable.

La aplicación hace que sea fácil para crear unidad física o de la memoria, pero también un híbrido, con ajustes que puede cargar desde un archivo. Sistema de archivos se recoge a partir de un menú desplegable, y también es posible configurar el tamaño del clúster. Además, existe la opción de crear carpetas personalizadas en caso de que desee crear un avanzado directorio de trabajo de la estructura.

Todos en todos, Primo Ramdisk Professional Edition Serial viene con una impresionante variedad de características que le permite evitar general de los problemas de cuello de botella. Regular o unidades híbridas pueden ser creados, con una gran cantidad de sustancia opciones, haciendo que valga la pena al final.