GamutLogViewer 3.4.001 crack/keygen

La gama de LogViewer es una ligera aplicación para Windows que ayuda a los usuarios a revisar la información incluida en los archivos de registro.

Es el deporte un diseño limpio que le da la posibilidad de cargar archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar, de modo que usted no puede confiar en el "arrastrar y soltar" de apoyo.

GamutLogViewer

Download GamutLogViewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
820 3.8
Cuenta de descargas 8932
Tamaño del file 875 KB
Sistema Win All

El programa te permite añadir de REGISTRO o archivos de texto sin formato, realizar operaciones de búsqueda, resalte las diferentes filas para identificar rápidamente la información que necesitan, y crear marcadores.

Lo que es más, usted puede deshacer o rehacer sus acciones, el uso de una teclas de acceso rápido para un mejor control de sus acciones, que no pueden ser reasignados), y copiar la información seleccionada en el portapapeles.

La gama de LogViewer le da la posibilidad de filtrar la información por fecha, y cambiar al modo de pantalla completa para un mejor enfoque en su trabajo.

Por último, pero no menos importante, usted puede personalizar el diseño de la herramienta mediante la selección de un color para las filas, hacer que el programa permanece en la parte superior de otros servicios públicos, así como habilitar o deshabilitar los mensajes de texto (por ejemplo, "ERROR", "ADVERTENCIA").

Durante nuestras pruebas hemos notado que la Gama de LogViewer lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. No poner un montón de estrés de la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todas las cosas consideradas, la Gama de LogViewer demuestra ser un simple programa que viene con características limitadas para ayudar a abrir los archivos de registro. No puede competir con otras poderosas herramientas en el mercado, ya que no ofrecen soporte para una interfaz intuitiva y funciones avanzadas.