Allway Sync 19.1.5 crack/keygen

Siempre Sync es una poderosa aplicación diseñada para ayudarle a sincronizar los archivos de varias carpetas. Si utilizas varios ordenadores y quieren compartir los mismos archivos en las carpetas personales, esta herramienta puede ayudar a usted.

A diferencia de otros sincronización de la carpeta de aplicaciones, esta herramienta utiliza un algoritmo complejo que no se basa en el uso de la computadora. Esto permite sincronizar el contenido de una carpeta local con varios lugares tales como un servidor FTP o a una cuenta de Amazon S3.

Allway Sync

Download Allway Sync Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1084 3.0
Cuenta de descargas 33298
Tamaño del file 8.1 MB
Sistema Win All

Con el fin de sincronizar los lugares deseados que usted necesita para crear un puesto de trabajo mediante la especificación de la ubicación de la carpeta o los parámetros de conexión de las ubicaciones remotas. También puede ser utilizado para la sincronización de una carpeta de Google de Almacenamiento en la Nube, SkyDrive y Amazon Cloud Drive.

Para algunos lugares como la cuenta de Dropbox que usted necesita para autorizar la aplicación de solicitar un token. El programa ayuda a usted de forma automática la apertura de la página web en el navegador predeterminado.

El usuario puede personalizar cada trabajo mediante la edición de un conjunto de parámetros con el fin de especificar los archivos que necesitan ser sincronizados. También puede especificar cómo el programa controla los errores y los archivos que se eliminan durante la sincronización.

Si usted necesita para realizar la sincronización de forma automática, Siempre Sync le permite seleccionar el evento que debe activar la sincronización. Usted puede iniciar una sincronización cuando se conecta un dispositivo extraíble, antes de la sesión desde el ordenador o por el uso de intervalos de tiempo fijos.

La interfaz es fácil de entender y permite una vista previa de los archivos detectados durante la carpeta de análisis. Los mensajes de error son claramente visibles y la aplicación impide iniciar la sincronización antes de tratar con ellos. Esto evita que los usuarios de la eliminación accidental de archivos múltiples al seleccionar una carpeta diferente en la configuración del trabajo.

Aunque la aplicación te ofrece múltiples opciones de configuración que es adecuado tanto para experimentados y casual a los usuarios de computadoras. La documentación permite al usuario rápidamente acostumbrarse con las funciones básicas.

Siempre Sync es una aplicación flexible que puede cubrir la mayoría de sus necesidades de sincronización en una sola interfaz.