Fidelizer 8.7 Crack + Serial Number Updated

Fidelizer es un pequeño y portátil pieza de software que puede mejorar la calidad de audio de su sistema. Es simple de usar y no se aplica modificaciones permanentes a la PC.

Ya que no hay ningún paquete de instalación disponibles, puedes colocar el archivo ejecutable en cualquier lugar en el disco duro y ejecutarlo. De lo contrario, es posible poner Fidelizer en una unidad flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en otros equipos.

Fidelizer Crack Full Version

Download Fidelizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
679 3.1
Cuenta de descargas 17370
Tamaño del file 892 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Lo más importante es que Fidelizer no funciona con el Registro de Windows o salir de detrás de archivos en el disco duro después de la eliminación de la.

La utilidad de la interfaz está representado por una ventana habitual, con una buena organización de la presentación. No hay muchas opciones de configuración disponibles, pero las pocas que hay son muy potentes.

Fidelizer ofrece tres optimización de los modos, y cada uno de ellos tiene sus propios altibajos. El "Profesional" modo de mejora de la multimedia de la actividad sin afectar significativamente el rendimiento general de su equipo.

El "Audiófilo" perfil está especialmente diseñado para aportar una mejor calidad de audio, lo que significa que la memoria asignada para el sistema y procesos de la red se reduce significativamente, con el fin de asignar una mayor prioridad a los reproductores de audio. El último modo de optimización, "Extremista", viene con una serie de factores de riesgo para el equipo, ya que apaga todos los servicios para proporcionar el máximo de los recursos a su experiencia de audio.

Sin embargo, antes de recurrir a uno de estos perfiles, usted puede estar interesado en personalizar el modo de optimización cuando se trata de Fidelizer Serial del núcleo del sistema y planificador de recursos, procesador de núcleo de origen de la asignación para multi-core optimizaciones, y avanzado sistema o proceso de la red de recursos de prioridad de optimización.

Además, puede detener los servicios innecesarios y dejar sólo los relacionados con el audio, así como de mantener las características de la red y experiencias de usuario. La aplicación de todos estos valores es fácil de hacer, con el clic de un botón, sino un reinicio del sistema está en orden.

Fidelizer es la luz de los recursos del sistema y ofrece buenos resultados en cuanto a la calidad de audio. No hemos tenido ningún problema durante nuestra evaluación; la herramienta no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Ávidos fanáticos de la música son gratis para probar Fidelizer por sí mismos, siempre y cuando sepan lo que están haciendo.