VMware vCenter Converter Standalone 6.2.0.1 Build 8466193 crack/keygen

El uso de su computadora para propósitos de prueba tiene sus riesgos. Usted puede dañar permanentemente su sistema operativo y perder datos valiosos. Por suerte, aplicaciones como VMware Converter Standalone están diseñadas para ayudarle a crear fácilmente máquinas virtuales basadas en un sistema de origen de la máquina, lo cual es útil especialmente para los probadores de software.

Ya sea que usted desee crear una nueva máquina virtual o simplemente volver a configurar una ya existente, son asistidos por un asistente que le guiará a través de todos los pasos necesarios del proceso. Por lo tanto, utilizando el software es fácil, incluso para un principiante.

VMware vCenter Converter Standalone

Download VMware vCenter Converter Standalone Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1633 3.5
Cuenta de descargas 193764
Tamaño del file 172 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

A la hora de crear una nueva máquina virtual, usted tiene que elegir el sistema de la fuente que desea convertir. Esto puede ser un equipo local o en un PC remoto, un OVF o de ÓVULOS dispositivo virtual o de un tercero imagen de copia de seguridad. El programa también es compatible con otra máquina virtual como entrada, incluyendo Microsoft Virtual Pc. Dependiendo de lo que elija, el proceso de instalación es diferente.

Después de seleccionar los discos que VMware Converter Standalone duplica a la hora de generar el entorno virtual, usted tiene que elegir el tipo de destino. Las dos opciones disponibles son independientes de la máquina virtual o una infraestructura virtual de la máquina, el cual es almacenado en un servidor ESX. También, usted puede elegir el nombre, el tipo y la ubicación de su nueva máquina virtual.

Además, puede configurar la asignación de disco y el acceso a la red de opciones. Por lo tanto, puede dejar que la máquina virtual tiene las mismas preferencias de conexión y la dirección IP del host de la máquina. Además, VMware Converter Standalone permite personalizar el sistema operativo invitado y el equipo virtual de la información detallada.

Una vez completados estos pasos, usted puede ver un resumen de todas las máquinas virtuales' configuración, lo que permite revisar y modificar elementos no deseados.

La nueva tarea aparecerá en la ventana principal de VMware Converter Standalone. Mientras la aplicación se configura los parámetros para el destino de la máquina virtual, permanentemente puede ver su estado y el progreso. Además, puede ejecutar varias conversiones simultáneamente.

Tomando todo en consideración, podemos decir que, VMware Converter Standalone puede ayudarle a generar una máquina virtual de forma fácil y rápida, con un mínimo esfuerzo de su parte. Que en gran medida es útil cuando el trabajo implica pruebas de aplicaciones, así que no te metas del sistema de su computadora.