AllDup 4.4.6 crack/keygen

AllDup es un duplicado removedor de que dispone de un algoritmo de búsqueda rápida y una interfaz sencilla que debe hacer todo lo que una brisa para novatos y profesionales por igual.

Hay un montón de opciones para jugar y eso es exactamente el as en la manga: se permite a los usuarios personalizar completamente el duplicado de la búsqueda de procesar y administrar los resultados de la forma que desee.

AllDup

Download AllDup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
865 4.3
Cuenta de descargas 18087
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa de la interfaz gráfica de usuario es sencilla e intuitiva, con todas las opciones de búsqueda se muestran en la ventana principal.

Puede seleccionar no sólo el origen de carpetas o unidades de disco, sino también los criterios de búsqueda y por lo tanto la búsqueda por nombre, extensión, tamaño, fecha de creación, atributos o contenido. Lo que es más, usted puede ignorar caracteres definidos y el sello de tiempo, las etiquetas ID3 de los archivos MP3, EXIF de los archivos JPEG y comparar incluso un bloque de datos al final de un archivo.

Más opciones de búsqueda están disponibles en una pantalla separada y activar la aplicación para escanear el contenido de los ficheros de archivo también, ignorar 0-byte carpetas, excluir archivos por tamaño y configurar filtros de archivos y carpetas.

El proceso de análisis no toma demasiado tiempo, pero la pantalla de resultados es el que puede ahuyentar a los principiantes.

En comparación a la ventana principal de la aplicación, esta es menos intuitivo y usuarios de una agresión con un montón de botones. Aunque es difícil saber por dónde empezar, pequeñas descripciones aparecen al mover el cursor del ratón sobre cada icono, mientras que la misma ventana de grupos similares de archivos y muestra información como el nombre de archivo sin extensión, ruta de acceso, duplicar el número, tamaño y fecha de modificación.

Un panel de vista previa también está disponible, lo cual es útil si desea analizar dos elementos, mientras que los resultados pueden ser exportados a formato TXT o CSV.

En general, es bastante claro que AllDup Serial es de hecho un producto de alta calidad y con algunas mejoras menores aquí y allá, podría fácilmente convertirse en uno de los líderes de esta particular categoría de software.