PrimoCache 3.0.9 crack/keygen

PrimoCache se basa en un sofisticado principio que implica el almacenamiento de datos en caché con el fin de mejorar OS rendimiento y la respuesta a las solicitudes del usuario.

Almacenamiento en caché de datos es un procedimiento que a propósito almacena los datos en la memoria del sistema, lo que se traducirá en más rápido que el total de rendimiento de disco. La información que se sirve al usuario más rápidamente, en comparación con el enfoque tradicional, donde se recuperan los datos directamente desde el disco.

PrimoCache

Download PrimoCache Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
930 4.3
Cuenta de descargas 10544
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

PrimoCache del tiempo de ejecución depende de una propiedad de un conductor que huele solicitudes y siempre que los datos necesarios se almacenan en la memoria caché, la recolección se realiza a una mejor tasa.

La ventaja más importante de PrimoCache es su capacidad para almacenar en caché los datos de un determinado volumen, que es de interés para el usuario final. Un propósito secundario de la aplicación es hacer uso de la memoria que se desperdicia en los sistemas equipados con 4 gb de RAM o más, ejecutando una versión de 32 bits habilitado OS.

A pesar de cumplir con un complejo de propósito, PrimoCache es bastante intuitivo y fácil de usar, aunque se debe caer en manos de los usuarios avanzados, que tienen conocimientos previos de esta tecnología.

El programa es capaz de manipular varios volúmenes en un tiempo, o, alternativamente, unidades individuales, para que los diferentes almacenamiento en caché de perfiles que se han creado. Normalmente, la configuración de la memoria caché en la operación incluye la configuración si el disco de la lectura o la escritura debe ser mejorado, así como la configuración de la memoria administrada, el tamaño de bloque y el algoritmo.

La gestión de los invisibles de la memoria puede ser controlado desde una ventana dedicada, donde un límite se puede ajustar para la máxima utilizable cantidad de memoria RAM.

Las estadísticas relacionadas con el almacenamiento de datos en caché se presenta brevemente en la ventana principal, una vez que el proceso ha sido iniciado por al menos un volumen. También puede detener o pausar el proceso de almacenamiento en caché, en cualquier momento.

En general, PrimoCache Serial viene a través como una alternativa interesante para aumentar el rendimiento del sistema. Los objetivos de los volúmenes de forma individual, lo que resulta en una tasa de éxito superior que el tradicional método de almacenamiento en caché de todos los datos.