Crucial Storage Executive 6.04.042020.06 Crack With Activation Code Latest

Concedido, unidades de estado sólido puede acelerar todo lo que requiere el acceso a disco, se incluyen los tiempos de arranque, pantallas de carga para los juegos y las aplicaciones se abren. Sin embargo, sin un mantenimiento adecuado, se puede observar cómo el poder de su SSD empieza a cojear a lo largo en el tiempo.

Crucial de Almacenamiento Ejecutivo es una aplicación diseñada para ayudarle a supervisar el estado de salud y el rendimiento de la SSD, mientras que proporciona herramientas de optimización para ayudarle a disfrutar de la velocidad más alta posible.

Crucial Storage Executive Crack + License Key Download

Download Crucial Storage Executive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
647 3.9
Cuenta de descargas 5466
Tamaño del file 195 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación, que son recibidos por una atractiva y bien estructurada interfaz que está diseñado como un panel de control. En el lado izquierdo, usted puede obtener una vista previa y acceso de la Información del Sistema Detalles de la Unidad, S. M. A. R. T., Actualizaciones de Firmware y varias funciones de limpieza. En el más amplio panel de la derecha, se puede consultar más información sobre la unidad o la opción que esté accediendo.

Vale la pena mencionar que el programa le brinda algunas recomendaciones sobre cómo aumentar el rendimiento general de la unidad SSD. Por ejemplo, usted puede aumentar la velocidad mediante la desactivación de las funciones innecesarias, tales como la creación de archivo o deshabilitar el modo AHCI.

La idea detrás de la aplicación es permitir que usted para ver una gran cantidad de detalles acerca de su SSD y, por lo tanto, evitar los errores, la corrupción de datos o daños permanentes. Por lo tanto, puede mantener una vigilancia constante de su temperatura y de la salud, de restablecimiento de contraseña de cifrado, compruebe el número de modelo y reducir redundante escribe.

En la eventualidad de que usted no puede acceder a la unidad ya ha sido bloqueado por Windows u otra aplicación, entonces usted puede considerar el uso de la PSID revertir la función y recuperar el uso del volumen. Además, si usted ha sido víctima de una infección de malware, a continuación, puede emplear los Desinfectar la Unidad y asegúrese de que todos los rastros de malware se borran.

Todos en todos, Crucial Almacenamiento Ejecutivo es una herramienta útil y eficiente que puede ayudar a desinfectar, mejorar el impulso de caché, volver PSID y otras tareas de mantenimiento y control de las tareas que pueden ayudar a prolongar la vida útil y el rendimiento de la SSD.