Gopher360 0.989 Crack + Serial Key Download 2020

Si eres un jugador y prefieren utilizar la consola de equipos específicos, tales como mandos a la tradicional teclado y ratón, es posible que desee encontrar una manera de manejar su equipo directamente desde sus controladores.

Afortunadamente, en la actualidad, existe una amplia variedad de aplicaciones que pueden ayudarle a hacerlo. Uno de ellos es Gopher360.

Gopher360 Crack + Keygen (Updated)

Download Gopher360 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
800 4.0
Cuenta de descargas 7307
Tamaño del file 63 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación puede ayudar a convertir su consola Xbox o PlayStation controlador en un dispositivo señalador que también tiene las funciones básicas del teclado que puede utilizar para controlar el equipo sin grandes esfuerzos.

El principio es bastante simple, ya que tiene que mover el mando análogos para mover el cursor y los botones para hacer clic en el "ratón". Algunos botones de compartir también las funciones de teclado, lo que le permite usar el "Retroceso" o "F2" de las teclas con facilidad.

Como se dijo antes, Gopher360 también puede servir como un teclado, ya que proporciona las funciones básicas del teclado. Hay un conjunto de controles por defecto que se asigna a varios eventos en su ordenador. Sin embargo, eso no significa que usted no puede cambiar.

Los controles por defecto permiten clic izquierdo, clic derecho, ocultar la terminal, desplácese hacia arriba o hacia abajo, mover el ratón, botón central del ratón o ajustar la velocidad del ciclo, y aquellos que sólo están relacionados con el ratón controles. Como para los comandos de teclado, usted puede golpear el botón "Ingresar", "F2", "el Espacio", "Winkey" y "Retroceso" de los botones, utilice las teclas de flecha, actualizar su navegador y vaya a la siguiente o la anterior opción en su navegador.

Esta aplicación no cuentan con un estándar de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), sino que viene con una Interfaz de Línea de Comandos (CLI) en su lugar. Sin embargo, poco se puede hacer dentro de la ventana.

La aplicación sólo necesita ser lanzado, y se mostrará un montón de información en la pantalla, tales como lo que le permite saber que la aplicación no fue lanzado con derechos de Administrador o de la orientación en conectar el controlador antes de comenzar.

Todos en todos, Gopher360 Serial es un ligero, pero potente aplicación que te permite remapear los controles de tu mando para emular el ratón o el teclado de comandos específicos. Viene con una simple interfaz de línea de comandos y no requiere ninguna configuración adicional.