Mouse Debouncer 0.9.1.0 Crack With Serial Key

Un ratón defectuoso puede desencadenar hace doble clic accidentalmente, lo que, obviamente, puede ser muy irritante y puede impedir el uso del dispositivo por más tiempo. Antes de reemplazarlo, sin embargo, puede que desee probar una utilidad de software diseñado para solucionar este problema.

Ratón Debouncer consigue alrededor de la doble clic problema mediante el establecimiento de un retardo mínimo entre el número de clics para la acción, para ser registrado. Funciona con la mayoría de los botones del ratón y se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema.

Mouse Debouncer Activation Code Full Version

Download Mouse Debouncer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
522 4.5
Cuenta de descargas 4633
Tamaño del file 336 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si su ratón desencadena hace doble clic accidentalmente, estos clics son normalmente registrado casi al mismo tiempo, mucho más rápido que cualquier usuario será capaz de presionar un botón del ratón dos veces. La aplicación funciona bajo esta suposición ignora y hace doble clic si el botón de prensas tienen muy poco de retraso entre ellos.

Cuando se ejecuta la aplicación, usted puede hacer clic derecho en su icono de bandeja del sistema para ver la configuración de los umbrales para cada botón del ratón, así como el número de dobles clics que se han bloqueado.

Si usted simplemente ejecute el archivo ejecutable de la utilidad sólo supervisa el botón izquierdo del ratón y utilizar el valor predeterminado de 60 ms umbral. Si usted no tiene problemas con otros botones, esto es todo lo que necesita hacer.

Sin embargo, también es posible controlar la derecha, en el centro y el lado de los botones del ratón, así como personalizar el retardo para cada uno. Desafortunadamente, sin embargo, sólo se puede cambiar estas opciones de uso de argumentos de línea de comandos, por lo que necesita para crear un acceso directo o una secuencia de comandos por lotes para iniciar de nuevo con la misma configuración.

En conjunto, el Ratón Debouncer duda hace el trabajo, pero sería genial si fuera posible modificar la configuración de la interfaz gráfica de usuario. No obstante, todavía puede ser configurado con bastante facilidad, siempre lea las instrucciones que figuran en el proyecto de la página de GitHub.