HWMonitor 1.42.0 Crack + Activation Code

De los creadores de CPU-Z viene HWMonitor, una muy pequeña y simple-a-uso del sistema de monitoreo de la herramienta, cuyo trabajo es mantener el seguimiento de los sensores más importantes en su ordenador y encontrar lecturas de temperatura del disco duro y la velocidad del ventilador. Cuenta con opciones de exportación de datos.

La configuración de HWMonitor es un programa rápido y fácil, ya que no requiere configuración especial. Es empacado en una ventana normal con un sencillo diseño y automáticamente se inicia el monitoreo de los sensores en el inicio, el listado de todos los componentes en una vista jerárquica de los spot más fácil.

HWMonitor Serial Key Full Version

Download HWMonitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1623 4.0
Cuenta de descargas 168785
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

La información gira en torno al procesador, disco duro y tarjeta gráfica. Usted puede averiguar el actual, valor mínimo y máximo cuando se trata de la RPM, capacidad del ventilador en porcentaje, de la temperatura de cada núcleo (en grados Celsius y Fahrenheit), la asamblea de flujo de aire y la temperatura, junto con la tarjeta gráfica de voltaje.

Toda esta información se puede exportar a un documento de texto en caso de que quieras buscar en un momento posterior, y comparar los valores con los informes futuros para determinar el historial de hardware y mejoras hacia la temperatura, con el fin de evitar el sobrecalentamiento. El informe detallado que incluye procesador de temporizadores, hilo de los vertederos, el almacenamiento de la información para cada unidad de disco, dispositivos USB, gráficos Api, y otros datos.

Como alternativa, puede crear un SMBus informe. También es posible restablecer todos los valores mínimo y máximo, así como para ocultar la barra de estado.

SMBus funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Muestra información precisa y deja una pequeña huella en los recursos del sistema. Lástima que carece de algunos de los más importantes de ajustes de personalización, tales como la capacidad para cambiar la velocidad de actualización de datos. Sin embargo, HWMonitor Serial ofrece una simple solución eficaz para averiguar las lecturas en vivo para su equipo del sensor. Características adicionales están disponibles en la versión de pago, HWMonitor Serial Pro.