IM-Magic Partition Resizer 3.5.0 crack/keygen

IM-Magic Partition Resizer es altamente intuitiva aplicación de software diseñada para ayudar a cambiar la dimensión de las unidades de disco duro sin tener que formatear primero. Viene cargado con un montón de accesible opciones, y la mejor parte es que no requiere instalación.

IM-Magic Partition Resizer 's interfaz de usuario es fácil de usar, basado en un regular de la ventana que muestra los pasos necesarios para el éxito de cambio de tamaño de particiones. Se rellena automáticamente la ventana principal con la identificación de las unidades, revelando su sistema de archivos y calcula su capacidad total.

IM-Magic Partition Resizer

Download IM-Magic Partition Resizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
761 4.1
Cuenta de descargas 8473
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cambiar el tamaño, copiar, borrar o formatear particiones

La partición de la unidad puede ser fácilmente alterado por el establecimiento de la dimensión o espacio no asignado antes o después de la partición. Además el programa te permite copiar, borrar o formatear las unidades de acceder rápidamente a las funciones del menú de contexto.

Usted debe tener en cuenta que IM-Magic Partition Resizer Serial funciones que no se puede realizar inmediatamente, pero se añaden a una cola de pendientes en su lugar.

De esta manera, el programa permite que usted para revisar los cambios y deshacer todos los pasos si usted cambia su mente mientras tanto, o comete un error. IM-Magic Partition Resizer también integra una función para volver a cargar el disco, pero esto descarta todas las modificaciones que se han realizado en el ínterin.

No hubo ningún tipo de problemas en nuestras pruebas, ya que la app no congelar, accidente o pop-up mensajes de error. Se toma un tiempo para llevar a cabo el cambio de tamaño de puestos de trabajo, durante el cual se utiliza una cantidad significativa de la CPU y la RAM, pero esto es normal, teniendo en cuenta el estrés que pone en el equipo.

Para resumir, la IM-Magic Partition Resizer ofrece a los usuarios una solución sencilla para cambiar el tamaño, copiar, borrar o formatear las unidades de disco, y puede ser perfectamente descubierto por nadie.