Copernic Desktop Search 7.0.4 Build 12837 crack/keygen

Copernic Desktop Search es una aplicación intuitiva que proporciona un potente motor de búsqueda en el escritorio, la orientación de los archivos locales, locales de contacto y correos electrónicos, historial del navegador y favoritos. Es capaz de escanear dentro de los archivos y los datos adjuntos.

La interfaz es limpia y fácil de trabajar, ya que puedes seleccionar los objetivos entre los correos electrónicos, archivos, música, fotos, vídeos, contactos, favoritos e historial. Copernic Desktop Search realiza una búsqueda de todos los tipos de archivo, lo que permite que usted seleccione el que usted necesita después.

Copernic Desktop Search

Download Copernic Desktop Search Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1562 2.7
Cuenta de descargas 36408
Tamaño del file 219 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede ver todos los tipos de categorías o desplazarse a las otras pestañas dedicadas a cada uno de ellos (usando el ratón o las teclas rápidas). Los resultados muestran el nombre del archivo, la ubicación, el tamaño y la última fecha de modificación de cada elemento. Es posible ordenarlos por carpetas o la fecha, el contenido de vista previa en la parte inferior de la pantalla, así como para utilizar el menú contextual del Explorador.

Opciones adicionales de Copernic Desktop Search Serial permiten refinar la búsqueda de mensajes de correo electrónico (asunto, remitente, destinatario, fecha, importancia, carpeta, dentro de los archivos adjuntos), archivos (nombre, tipo, tamaño, fecha, carpeta), la música (por ejemplo, artista, álbum, género), imágenes (dimensiones, saltar imágenes de menos de 32 x 32 píxeles), vídeos (por ejemplo, duración), y la de los demás.

Además, puede habilitar la palabra clave destacados, actualizar el índice, ocultar categorías de la lista, desactivar la finalización de la consulta y corrección, así como seleccionar las carpetas de correo electrónico, directorios locales y de los navegadores en el índice (Internet Explorer, Firefox).

Copernic Desktop Search complete una búsqueda de empleo de forma rápida y libre de errores. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación, ya que la app no se bloquee. Para la mejora de características, usted puede comprobar fuera de la edición profesional. De lo contrario, Copernic Desktop Search debería complacer a todos los usuarios.