OSForensics 7.1.1012 / 8.0.3 Beta Keygen Full Version

Equipo de investigaciones son bastante difíciles de llevar a cabo, sobre todo porque es fácil de ocultar las evidencias electrónicas o deshacerse de él por completo. Usted puede, sin embargo, la gestión para recuperar toda esa información, mediante el uso de una pieza especializada de software diseñado para descubrir e identificar una amplia variedad de archivos sospechosos y los documentos.

OSForensics es una aplicación que permite comprobar y analizar un equipo para cualquier pieza de evidencia de que podría ofrecer una idea, mediante la comprobación de cualquier cosa, desde los archivos de correo electrónico, archivos borrados e incluso el historial de navegación web. Además, se puede organizar la evidencia mediante la creación separada de los casos, que puede contener los datos separados el uno del otro.

OSForensics Crack + License Key Download 2020

Download OSForensics Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
954 3.9
Cuenta de descargas 9268
Tamaño del file 132 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

En caso de que usted está tratando con archivos cifrados, la utilidad puede verificar y combinar archivos utilizando el popular SHA-256 o hashes MD5, con el fin de comprobar si sus firmas partido. Por otra parte, casi cualquier área del disco duro y el sistema operativo son accesibles, incluyendo el registro, instantáneas de volumen e incluso la caché.

Ya que las investigaciones tienden a acumularse decente cantidades de información, puede ser bastante difícil de seguir y ordenar a través de él, especialmente si usted está tratando con más de un caso al mismo tiempo. En tales situaciones, usted puede hacer uso de la aplicación del generador de función, que permite sintetizar la información en las más accesibles en trozos, así como ver el progreso global de cada uno.

La utilidad también ofrece algunos un poco más características avanzadas, que puede ser utilizado para recuperar los tipos de datos específicos, tales como matrices RAID o archivos de base de datos SQL. Además, puede identificar la frecuencia de ejecución de otras aplicaciones instaladas en el equipo de destino, así como ver la información registrada por el sistema operativo del aprendizaje del prefetcher.

Gracias a la amplia lista de características, muy pocas cosas pase OSForensics Serial, especialmente cuando se trata de eliminar u ocultar los archivos. Además, usted puede fácilmente hacer uso de todos los componentes, gracias a la interfaz intuitiva y la simplicidad general de la aplicación.