Fast Duplicate File Finder 5.4.0.1 crack/keygen

Fast Duplicate File Finder es una herramienta completa dedicada a localizar y eliminar el clon de archivos, con el fin de mantener una sola copia. De esta manera, usted puede deshacerse de datos que innecesariamente ocupa espacio en disco y eliminar el desorden.

Se envuelve en una interfaz de aspecto profesional, lo que revela todos los filtros de búsqueda avanzada y otros ajustes en la principal ventana de la aplicación. Proyectos con diferentes de búsqueda de archivo de configuraciones para varios fines, se pueden crear, guardar y reanudar.

Fast Duplicate File Finder

Download Fast Duplicate File Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
767 2.4
Cuenta de descargas 7822
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

El programa es capaz de localizar duplicados mirando a través de todas las unidades de disco duro o unidades especificadas o directorios, permitiéndole construir la cobertura de análisis con múltiples ubicaciones de los objetivos.

Hay tres métodos de análisis disponibles, que instruyan Rápido Buscador de Archivos Duplicados para identificar ese tipo de archivos, los archivos con nombres similares, o la igualdad de archivos duplicados. Por lo tanto, usted puede ajustar el nivel de similitud y pedir a la herramienta de comparación de archivos con las mismas extensiones. Sistema de archivos y carpetas pueden ser excluidos de la exploración, con el fin de preservar Windows integridad.

Los archivos y carpetas se pueden filtrar por nombre y extensión, junto con su tamaño y rango de fechas. Sólo los partidos pueden ser tomadas en cuenta por la utilidad, o pueden ser excluidos. Los mismos filtros pueden aplicarse también a la rápida selección de modo de eliminar los duplicados después de escanear.

En la terminación de análisis, el programa puede ser configurado para detectar automáticamente los archivos con menor o mayor tamaño, anterior o posterior fechas de creación, última modificación, o de acceso. Además, es capaz de mover los archivos seleccionados en otro lugar mientras se mantiene la estructura de carpetas original, enviándolos a la Papelera de reciclaje o eliminar carpetas vacías. De lo contrario, puede guardar el proyecto y enviar el equipo al cerrar la sesión, espera, hibernación o apagado de comandos.

Varios tipos de archivos se pueden previsualizar en la ventana principal de la aplicación, tales como imágenes y videos. Cuando se trata de las preferencias del programa, usted puede minimizar el Rápido Buscador de Archivos Duplicados a la bandeja del sistema, establecer la prioridad del proceso, y personalizar las columnas con la información del archivo de la pantalla después de la búsqueda.

Se realizaron búsquedas rápidamente mientras que el resto de la luz en el uso de recursos del sistema. No hemos tenido problemas de estabilidad. Teniendo en cuenta las opciones avanzadas de configuración y ajustes, Fast Duplicate File Finder Serial es útil para experimentados usuarios de PC que quieren limpiar su ordenador mediante la eliminación de archivos duplicados.