Carroll 1.24 Crack With Activation Code

Carroll es una pequeña aplicación de Windows cuya finalidad es ayudar a configurar la resolución de pantalla para cada cuenta de usuario.

Cuenta con una bien organizada conjunto de características que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo. Todo es tan simple y limpia como sea posible, así que no hay soporte para sólo unos pocos dedicado parámetros.

Carroll Crack + Serial Number Download

Download Carroll Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
999 3.6
Cuenta de descargas 10214
Tamaño del file 733 KB
Sistema Win All

Carroll le da la posibilidad de seleccionar la resolución de pantalla de varios valores predefinidos. Además, usted puede hacer el cambio de programa sólo la resolución de la pantalla o modificar la resolución del escritorio y restaurar en cada sesión de inicio de sesión para el usuario actual.

Después de que el modo de inicio de sesión, la utilidad cambia automáticamente la resolución de pantalla de acuerdo a su configuración. En el lado negativo, la herramienta no muestra todas las cuentas de usuario en el panel principal y permiten asignar una configuración de pantalla para el seleccionado, por lo que necesita para ajustar manualmente el proceso completo.

Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para trabajar con esta herramienta, incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo. Durante nuestras pruebas hemos notado que Carroll Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Para resumir las cosas, Carroll parece ser la elección correcta en caso de que usted está buscando un simple-a-uso de la aplicación que viene con varias características útiles para ayudar a establecer el individuo resolución de pantalla de cada usuario.