PTFB Pro 5.3.2.0 crack/keygen

PTFB Pro es una herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a la gente en la creación de macros para realizar automáticamente las tareas y simular clics de ratón.

El proceso de instalación no pido que agreguen o descarga de productos que en realidad no son necesarios para que esta utilidad puede funcionar adecuadamente, y por lo general es bastante más rápido. La interfaz de usuario que te encuentras cara a cara con presenta un diseño minimalista. Incluye un par de botones y menús desplegables, y un panel para mostrar todas las macros.

PTFB Pro

Download PTFB Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
989 3.7
Cuenta de descargas 10930
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella con gran facilidad, independientemente de su experiencia previa con ordenadores. En caso de que usted no sabe cómo utilizar algo, usted puede fácilmente acceder a la integral de contenidos de la Ayuda proporcionada.

Este software de aplicación que permite crear diferentes tipos de macros. Por ejemplo, puede grabar sus acciones en una ventana especificada, así como para repetirlos cuando sea necesario, o puede realizar esta operación para la totalidad de la pantalla. Además, puede supervisar un programa en particular, así como a la fuerza para cerrar cada vez que se ejecuta o para que siga funcionando.

Por último, pero no menos importante, usted puede seleccionar una ventana, y restaurar lo establecido tamaño y la posición cuando un trigger que se cumpla, así como simular clics de ratón en una posición determinada.

Usted debe saber que provoca que se puede ajustar con facilidad en cualquier momento, y usted puede crear una macro en un momento específico del día, en un intervalo de tiempo, o cuando se le asigna un atajo de teclado es golpeado. Además, las notificaciones pueden ser problemas cada vez que esta aplicación realiza una acción.

Para concluir, PTFB Pro Serial es una muy eficiente pieza de software, cuando se trata de la creación de diferentes tipos de macros. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es intuitiva y hay un montón de opciones para mantenerte jugando durante un buen rato.