UEFITool 0.28.0 / NE Alpha 57 Crack & Serial Number

UEFITool es una aplicación versátil que acepta BIOS de archivos de imagen de entrada con el fin de facilitar la visualización y edición de los datos dentro de ellos.

UEFITool es llevado en una línea de trabajo que fue de menos explotados y anunciados hasta hace poco. La gestión de UEFI imágenes se dice que es un trabajo para profesionales, aunque UEFITool ofrece un enfoque que no hace objetivo a usuarios avanzados exclusivamente.

UEFITool Crack + Serial Number (Updated)

Download UEFITool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1327 4.2
Cuenta de descargas 18792
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Esto no quiere decir que cualquiera puede manejar una aplicación como UEFITool; sin embargo, con un nivel mínimo de conocimiento en el BIOS de modding, los usuarios pueden hacer más y lograr que las versiones modificadas de una UEFI imagen en una complicación de una manera libre.

La aplicación luce un diseño muy sencillo y es menos impresionante en términos de la apariencia; el compromiso se hace sobre el aspecto es, sin duda compensada en términos de funcionalidad, si nos fijamos en la imagen más grande.

UEFITool Serial es compatible con una variedad de BIOS tipos de imágenes, incluyendo ROM, BIN, CAP, BIO, FD, WPH y EFI, que se cargan y se muestran dentro de un enfoque estructurado, junto con detalles tales como el nombre, tipo y subtipo.

Las operaciones que se pueden llevar a cabo con UEFITool son varias y hacer la lista, usted puede extraer los datos de una imagen (o sólo el cuerpo) o puede insertar elementos dentro de la estructura de la imagen, así como para insertar o eliminar no deseado de las piezas. Una vez que haya terminado con la edición de parte, puede exportar la imagen a nivel local, para su posterior uso.

En pocas palabras, UEFITool hace bastante una buena impresión, aunque todavía tiene un largo camino para llegar a la cúspide de su desarrollo. Mientras tanto, puede ser útil para los usuarios que desean extraer o actualización de la información dentro de un archivo de BIOS.