File Date Attribute Changer 1.0.0.0 Crack With Activator

Windows realiza un seguimiento de cuando un archivo se ha creado, modificado o acceder, pero no hay ninguna manera fácil de modificar estos valores, sin depender de un programa de terceros.

Fecha de archivo Attribute Changer es una muy sencilla utilidad que permite modificar un archivo de fecha y hora de atributos en un par de sencillos pasos. Sólo ofrece un conjunto básico de características, pero es fácil de usar y no requiere instalación.

File Date Attribute Changer Crack & Activator

Download File Date Attribute Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
521 4.0
Cuenta de descargas 4908
Tamaño del file 138 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como usted puede decir probablemente, esta es una aplicación diseñada para realizar una función sencilla, sin hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser. No viene con ninguna de las características adicionales, pero esto no es necesariamente una mala cosa.

Es probable que los usuarios aprecian el hecho de que usted no necesita instalar nada antes de utilizar el software, siempre .NET Framework ya está disponible en su equipo; si no, usted tendrá que instalar este componente.

Una vez iniciado el programa, usted puede navegar a una ubicación del archivo a importar. Lamentablemente, no es posible añadir nuevos archivos mediante arrastrar y soltar. La fecha actual atributos se muestran en la ventana principal, y usted puede elegir cuál de ellos debe ser modificado.

Mientras que esta aplicación es ideal para el procesamiento de archivos individuales, no permite cargar varios elementos y el cambio de la fecha y hora de los atributos en una sola operación.

En general, la Fecha del Archivo de Atributo Cambiador sin duda puede hacer el trabajo, siempre y cuando usted no necesita modificar un gran número de archivos. Si todo lo que usted desea hacer es cambiar a la creación, modificación o acceder a las fechas de un solo archivo, sin embargo, esta pequeña utilidad definitivamente puede ayudarle hacia fuera.