Directory Monitor 2.13.1.0 crack/keygen

Directorio de Monitor es una avanzada aplicación diseñada para ayudarle a mantener un ojo en una carpeta específica y recibir una notificación cada vez que los cambios se produce. Estos varían desde los archivos nuevos, modificaciones y deletionsto cambia el nombre de archivo y acceso. Es capaz de trabajar con las carpetas de red demasiado, mostrando los detalles del registro de eventos importantes.

La interfaz es muy limpia e intuitiva, con una división de diseño para mostrar las carpetas están siendo monitoreados y un panel separado para mostrar el registro. En otras palabras, usted puede ver cualquier cambio registrado, junto con la hora, la fecha y la ruta de acceso.

Directory Monitor

Download Directory Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
2106 3.8
Cuenta de descargas 36785
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Directorio de Monitor proporciona una gran cantidad de opciones de personalización para cada carpeta de seguimiento, lo que le permite especificar los eventos que se registran y las tareas a realizar cuando el cambio se nota. Puede reproducir un sonido o incluso el lanzamiento de un programa, mientras que una opción independiente. permite monitorizar los eventos de subcarpetas.

El menú de opciones también juega un papel clave, porque nos da el poder para configurar el intervalo de comprobación de las carpetas, copia de seguridad del archivo de registro, crear un archivo de registro independiente para cada directorio y eliminar automáticamente entradas del registro que ya no son válidas. La información puede ser enviada a través de correo electrónico, así como subido a una base de datos SQL, dependiendo de sus preferencias. También puede configurar una aplicación de terceros para que inicie automáticamente cuando se produce un evento.

La aplicación de software que funciona como un encanto en todas las versiones de Windows y requiere privilegios de administrador para poder acceder a algunos de sus comandos.

En general, Directorio Monitor es una avanzada y fiable de la aplicación que hace un muy buen trabajo cuando se trata del seguimiento de la carpeta de la actividad y el suministro de una importante cantidad de opciones de configuración para mejorar todo el proceso y te notificado.