Duplicate Cleaner Pro 4.1.2 crack/keygen

Duplicate Cleaner Pro es una pieza de software que permite que usted limpie todas las imágenes duplicadas, documentos y música desde el disco duro o la red de área local.

La interfaz del programa es muy intuitiva y por lo tanto, cualquier tipo de usuario va a ser capaz de trabajar en ella sin encontrar ningún tipo de problema. Se presenta una ficha-como la estructura que permite navegar por todas las acciones disponibles, tales como el establecimiento de los parámetros de la búsqueda, seleccionando la carpeta(s) a buscar en, y así sucesivamente. También hay algunos botones de acceso directo disponibles que permiten una vista previa de las imágenes, eliminar los archivos, cargar el perfil y la lista continúa.

Duplicate Cleaner Pro

Download Duplicate Cleaner Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
769 2.9
Cuenta de descargas 8874
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario soporta múltiples idiomas como el inglés, armenio, italiano, turco y portugués. Además, el contenido de la Ayuda son muy extensas, ya que se encuentran en línea y fuera de línea, e incluso hay un foro dedicado.

Cuando se trata de el real de la búsqueda de duplicados, el programa incorpora una gran cantidad de opciones, tales como la búsqueda de archivos con el mismo contenido, ignorando por completo o buscar una similitud entre el contenido de 80% (entrada del usuario autorizado).

También puede optar por buscar elementos que tengan nombres iguales o similares, el tamaño y el creado o modificado la fecha.

Con el fin de proteger su computadora, usted puede omitir archivos y carpetas del sistema de digitalización, junto con NTFS (New Technology File System) de los puntos de montaje y uniones.

Además, los usuarios pueden crear su propio perfil y cargar cada vez que utiliza esta aplicación.

En conclusión, Duplicate Cleaner Pro Serial es una herramienta muy útil pieza de software que puede ayudarle a encontrar y eliminar todos los duplicados de fotos, canciones y documentos en su disco duro. Cuenta con potentes capacidades de búsqueda, así que asegurate de que todos los ajustes elegidos.