TransMac 12.7 Activation Code Full Version

TransMac es una potente solución de software que le permite copiar cualquier tipo de archivo de Mac OS X con formato de discos que no se puede acceder desde el sistema operativo de Microsoft sin necesidad de herramientas especializadas.

Gracias a un limpio y fácil de navegar por la interfaz, la aplicación permite a los usuarios transferir archivos de HFS (Mac OS Estándar) y HFS+/HFSX (Mac OS Ampliado, y entre mayúsculas y minúsculas) discos de Windows unidades de disco duro.

TransMac Serial Number Full Version

Download TransMac Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
629 3.9
Cuenta de descargas 81247
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación detecta automáticamente los discos de Macintosh, independientemente de si son regulares, unidades de disco duro, CDs, DVDs o discos extraíbles. Los usuarios pueden realizar una serie de acciones, incluyendo la lectura y escritura de datos, sino también copiar, renombrar y eliminar archivos y carpetas al igual que en un disco normales.

Además, TransMac viene con funciones especiales para ayudar a los usuarios a cualquier formato de disco para posteriormente acceder desde Mac OS X, así como para grabar imágenes en varios formatos, incluyendo DMG, IMG y la ISO.

Por último, pero no menos importante, es el deporte una completa herramienta de búsqueda para buscar prácticamente cualquier tipo de archivo, así como para las extensiones y otros tipos de datos que pueden ser almacenados en el equipo Macintosh discos duros.

Es posible también configurar el modo de Mac-formato de discos se accede en Windows. Por ejemplo, TransMac Serial tiene acceso de sólo lectura configurado por defecto, pero en caso de que deseen beneficiarse de todas sus características, puede permitir el acceso de escritura también.

TransMac funcionó a la perfección en nuestras pruebas y no afectar al rendimiento del equipo en absoluto, dejando sólo un espacio mínimo en los recursos de hardware. Sin embargo, se requieren privilegios administrativos para ejecutar la herramienta sin ningún tipo de problemas.

Esta es una de las maneras más efectivas para el control de su Macintosh discos duros de una estación de trabajo Windows. Gracias a su interfaz sencilla y completa del archivo de ayuda, que puede ser utilizado con seguridad por todos los tipos de usuarios.